La madre y suegra de las víctimas en una reyerta tras una pedida de mano en 'El Álamo' pide "justicia"

Sin detenidos dos meses después de una batalla campal que terminó con dos muertos atropellados
La madre y suegra de las víctimas pide justicia y cuenta lo ocurrido en la reyerta
La reyerta en una pedida de mano en 'El Álamo' que acababa en una multitudinaria reyerta con dos fallecidos por atropello y cuatro personas ingresadas hace dos meses, sigue sin tener detenidos y sin noticias de lo sucedido aquella fatídica noche. Todo apunta a que la pelea podría haber empezado porque una parte de la familia quería continuar con la fiesta y la otra parte quería pasar a la cena, el final fue un atropello con dos fallecidos, una pareja que se encontraba en la fiesta.
Ningún miembro de las dos familias ha querido hablar por el miedo hasta el momento, pero hoy en el programa ha querido estar en directo Rocío, la madre de Antonio, uno de los fallecidos, y la suegra de la otra víctima, para hablar sobre la investigación: "No hay ningún detenido, nos dicen que están trabajando, está todo en secreto de sumario. Lo que pedimos es que haya ya detenidos y si no los puede haber por lo menos que nos informen de algo, que no nos tengan en el olvido como si esto no hubiese pasado".
Cuenta lo sucedido antes de la multitudinaria reyerta
Además, añade información sobre lo ocurrido aquella noche: "Son la familia paterna del novio los que se pelean entre ellos y mi cuñado intenta que dejen de pelearse, alza la voz y uno de la familia paterna le cogió del brazo y le dijo que eso eran cosas de familia, que no pintaba nada y empezaron todos a pegarle, le dieron una paliza brutal, mi familia empiezan a agarrar a intentar quitar a personas para que dejen de pegarle y seguían".
Cuenta la versión de Lucía, la única superviviente del atropello
Lucía, la nuera de Rocío y superviviente de este atropello, estuvo moribunda toda la noche en el entorno donde se produjo este suceso, pero finalmente la encontraron y consiguieron salvar su vida, pero que aunque fue testigo de lo ocurrido no consiguió ver quien cometió este acto: "No logra verlo, ellos están escondidos y Antonio las tiene abrazadas a las dos en el momento del atropello, protegiéndolas, pensando que se pensarían a pegarles, pero los atropellaron a los tres. Ella lo único que recuerda es que mi hija le dijo que se agachase que la iban a ver. Fue recordando poco a poco".

