La primera víctima de la experta en denuncias falsas: "La juez me dijo que me escucharía porque era su obligación"

  • La falsa acusadora del pegamento en la vagina destrozó la vida de un hombre al que denunció por acoso sexual y laboral

Hoy termina el juicio en León a una mujer que presuntamente fingió un secuestro, malos tratos y una agresión sexual por parte de su expareja llegando a verter pegamento en su vagina. La mujer asegura que simuló la denuncia presionada por la Guardia Civil.

Este programa ha hablado en exclusiva con la primera víctima de esta presunta experta en denuncias falsas. Asegura que la mujer le denunció en Fabero, un pequeño pueblo de El Bierzo, por acoso laboral y sexual. "El día de la declaración salí pálido. Pensaba que me metían en la cárcel", dice el hombre.

El hombre cuenta que abrieron un expediente contra él en su empleo y que la orden de alejamiento con Vanesa le impedía acercarse a casa de su propia madre para cuidarla. También cuenta que se sintió señalado durante 6 años en la localidad injustamente y que la jueza archivó en primera instancia su denuncia por falsa acusación. "La juez me dijo que me iba a escuchar porque era su obligación, he sido culpable desde el minuto 1 por parte de la jueza", explica.