La vida robada de Nora: falleció a los 16 años tras ser captada por una red de prostitución en Mallorca

  • El padre de Nora encuentra similitudes entre el caso de su hija y el escándalo que sacude a las islas

Todo ocurrió en septiembre de 2011. Nora tenía 16 años cuando sus padres la encontraron muerta por sobredosis en el rellano de su casa. Tenía un golpe en la barbilla y la cara ensangrentada. Sus padres recuerdan la tragedia que vivieron y encuentran similitudes con el escándalo con menores prostituidas en Mallorca.

Nora era una adolescente de clase media y sin problemas, pero eso no impidió que acabara metida en una mafia de drogas y prostitución. Sus últimos seis meses fueron una pesadilla para ella y su padre, Paco Ayala, relata en este programa cómo la niña pasó en esos meses de no fumar a acabar metida en una mafia que la arrastró al mundo de la droga y la prostitución.

La joven se reunía con sus amigas en un parque de Mallorca cuando conoció a una prostituta y toxicómana que la introdujo en ese infierno. Nora recibió 1.500 llamadas en esos 180 días de miembros de esa red que drogaba y prostituía a menores. También conoció a un hombre que transportaba toxicómanos a Son Banya y que ofrecía a la menor droga a cambio de sexo y la pegó en tres ocasiones. Los padres de Nora sospechan que fue él quien dejó a la menor con sobredosis en la puerta de su casa.