Antonio deja a Inés en su peor momento: "Estoy harto de tus traumas y de tu intensidad"

  • Inés tiene un aborto espontáneo y se ve sola lidiando con el duelo

  • Antonio no empatiza con su mujer: le pide el divorcio y la custodia de su hija

  • Inés, rota ante la pérdida de su bebé y de su familia

Tras la pérdida de su bebé, Antonio deja sola a Inés en la casa de la playa alegando que tiene mucho trabajo que hacer. Su hija Ainhara también se marcha e Inés se queda lidiando con el duelo sin apoyo alguno

Después de días en la más completa soledad, Antonio regresa e Inés piensa que viene acompañado de Ainhara, pero la adolescente pasa de ver a su madre y Antonio la justifica. "Me ha dicho que es un bajón ver a la dramas de su madre, cada día llorando por las esquinas", dice ridiculizándola. 

Inés, que no puede más, estalla y discute con su marido. Le critica que permita esos desprecios de su hija y le recuerda que "el aborto ha sido espontáneo", a pesar de que él le haya dejado caer que su "excesiva emoción" pudo provocarlo. 

Antonio no empatiza ni comprende a su mujer y decide terminar la relación. "Estoy harto de tus traumas, de tu intensidad y de tu dependencia emocional", le reprocha. Viendo su reacción, Inés vuelve a someterse pidiendo perdón; pero Antonio ya tenía la idea de pedirle el divorcio, ya que no había traído consigo ni siquiera una maleta con ropa. 

"Intentaré que Ainhara pase algún fin de semana contigo", remata Antonio, haciéndole ver a Inés que él se quedará con la custodia y que ella se ha quedado sin marido y sin hija. Y sola con el dolor de su bebé perdido.