El monumental enfado de Marta Peñate con Álvaro Rubio que obliga a Sandra Barneda a intervenir: “Es hora de cambiar tu mood”

Marta Peñate es colaboradora de los debates de ‘La Isla de las Tentaciones’ y protagonizaba un acalorado momento
Con LIPTON, el té helado que cambia tu mood, todo es posible
Su sabor único procedente de una mezcla patentada de té negro de Sri Lanka y con frutas deliciosas, siendo un producto refrescante capaz de saciar la sed
Marta Peñate es puro fuego y lo demuestra cada vez que interviene en los programas en los que colabora. Si algo le enfada, arde como si fuera una hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, pisa el acelerador y no hay quien le pare.
Eso es lo que le ha ocurrido en el último programa de ‘El Debate de las Tentaciones’, donde no ha podido contener su enfado tras ver unas imágenes en las que Álvaro Rubio se mostraba arrepentido de haberle sido infiel a su novia con la tentadora Érika.
La colaboradora no se creía las lágrimas de la pareja de Alba y ha puesto en duda sus sentimientos: “El único que se ha arrepentido en el programa es Joel”, apuntaba la novia de Tony Spina durante un rifirrafe de lo más tenso con Arancha, hermana de Álvaro.
Era tal la exaltación de Marta Peñate, que Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir para activar un protocolo que nunca se había visto en el programa. Por primera vez, la presentadora ha hecho sonar la alarma amarilla y le ha dedicado unas palabras.
“Atención, es hora de cambiar el ‘mood’, Marta”, le ha dicho, con firmeza. “Cámbiate, cálmate y tómate este Lipton, el té que cambia tu ‘mood’”, apuntaba la conductora de ‘La isla de las tentaciones’, ofreciéndole una bebida deliciosa y refrescante.
Ha sido darle un par de sorbos y, como por arte de magia, la colaboradora ha rebajado su intensidad, mostrándose bastante más tranquila y sosegada. Hasta parecía que se había olvidado del motivo de su enfado con Álvaro Rubio.
Sin duda alguna, ha cambiado su ‘mood’ gracias a Lipton y hasta Sandra Barneda lo ha notado: “¿Ya tienes buenas vibes?”, le preguntaba presentadora, al verla más tranquila. A lo que ella respondía, con una sonrisa de oreja a oreja: “Fluyo, fluyo”.
Esta bebida es un clic instantáneo que te evade del mal humor y te lleva a un estado de ligereza y buen rollo. No es solo sentirse diferente, también es actuar con más energía, espontaneidad y estar predispuestos a disfrutar el momento.
Su combinación única de té negro de Sri Lanka y frutas deliciosas consigue dar ese empujón a quienes la toman. Así que, no lo dudes, haz como Marta Peñate y elige cambiar tu ‘mood’, elige Lipton.
