Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Contenido patrocinado
¡Dale al superpower!

¿Cómo es un día con Laura Madrueño durante ‘Supervivientes’?: naturaleza, batidos de fruta fresca y ensayos para las galas

Laura Madrueño nos cuenta cómo es un día en 'Supervivientes'. telecinco.es
telecinco.es
Compartir

Laura Madrueño conecta casi a diario con nosotros desde Honduras, pero ¿Cómo es una jornada con la presentadora mientras está en ‘Supervivientes’? Su día comienza repasando el guion del programa rodeada de naturaleza mientras coge fuerza y buenas energías para toda la jornada. 

Para lograrlo, Laura sabe que es necesario mantener una buena alimentación que le proporcione sabor, vitaminas y lo fundamental, cuidar su nutrición en las costas del Caribe. La presentadora nos ha contado su secreto y es que utiliza nutribullet Flip, una batidora portátil ideal si tienes un estilo de vida enérgico. 

Maquillaje, peluquería, vestuario y ensayos de los juegos. Está claro que Laura Madrueño no para en todo el día, pero siempre va acompañada de esta batidora, puesto que no tiene cables, es recargable y mantiene el frío hasta 24 horas gracias a su vaso de acero inoxidable. 

La importancia de cuidarse 

“nutribullet siempre va conmigo”, confesaba Laura Madrueño, que nos contaba que en los “largos días de ensayo” no tiene mucho tiempo, pero sabe que cuidarse es “fundamental”. Con nutribullet Flip su lema es "máxima nutrición, mínimo esfuerzo".  

Para preparar cualquier batido solo necesitarás introducir tus ingredientes favoritos en el vaso de tu nutribullet Flip: fruta, verdura, bebida vegetal, proteína y hielos. Después, cierras el recipiente con la tapa, le das la vuelta y pulsas el botón. En menos de un minuto puedes tener tu batido listo y fresquito para llevártelo a donde quieras. 

Además, podrás cambiar su tapa y ponerle otra con boquilla para poder degustarlo cuando decidas. 

El fácil uso de esta batidora y la comodidad de usarla donde lo necesites hacen que sea una gran opción para los días más ajetreados en los que queremos cuidarnos. Laura Madrueño lo tiene claro: máxima nutrición, con el mínimo esfuerzo.