Damián, Montoya y Escassi disfrutan de un desayuno nutritivo con batidos de frutas tras ganar una prueba llena de obstáculos
Los supervivientes tuvieron que emplear todas sus fuerzas para superar la prueba
Los ganadores del juego disfrutaron haciendo unos deliciosos batidos de frutas llenos de nutrientes con la batidora portatil nutribullet Flip
Una vez más, nuestros concursantes lo dieron todo en uno de los juegos para conseguir una recompensa increíble. Una prueba en la que tuvieron que superar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible.
Todos ellos demostraron su agilidad y su capacidad de trabajo en equipo para terminar el recorrido en el menor tiempo posible y poder disfrutar de la magnífica recompensa que les esperaba en la playa. Tal fue su esfuerzo en el juego, que nos hicieron estar pegados a la pantalla hasta el último segundo.
Damián, Montoya y Escassi fueron los supervivientes que ganaron la prueba y pudieron disfrutar de un desayuno completo en la playa con las batidoras portátiles de nutribullet Flip.
Al llegar, descubrieron una mesa llena de frutas, leche, hielo y una batidora portatil nutribullet Flip para cada uno. Damián, Escassi y Montoya se hicieron un batido refrescante de frutas con sus ingredientes favoritos y pudieron relajarse durante un rato mientras reponían fuerzas.
La facilidad de cuidarse
Con nutribullet Flip, preparar cualquier batido, smoothie o bebida refrescante es muy fácil. Solo debes introducir tus ingredientes favoritos en el vaso: verdura, fruta, proteína, bebida vegetal y hielos. Tras esto, cierras el recipiente con la tapa, la giras y aprietas el botón.
Puedes hacerte un batido en menos de un minuto sin esfuerzo gracias a su diseño compacto y potente que te permite disfrutar en cualquier momento y lugar de la manera más cómoda.
La batidora no tiene cables y mantiene el frío hasta 24 horas gracias a su vaso de acero inoxidable, por lo que podrás disfrutar de tu bebida cuando y donde quieras, como los supervivientes. Con nutribullet Flip tendrás máxima nutrición con el mínimo esfuerzo.
