Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
Contenido patrocinado
Belleza

Así prepara Laura Madrueño su melena para las galas de ‘Supervivientes’: rizos definidos y sin encrespamiento, incluso en climas extremos

Laura Madrueño. telecinco.es
telecinco.es
  • Las claves para conseguir una melena rizada y sin encrespamiento, incluso en los climas más hostiles

  • Con su tecnología Ceramic & Argan Oil, el difusor Diffon Supreme de Bellissima protege el cabello y lo mantiene hidratado

Compartir

Sol, humedad, agua salada… El verano puede ser el peor enemigo del cabello, sobre todo si llevas rizos. Pero Laura Madrueño, presentadora de 'Supervivientes', sabe cómo mantener su melena impecable incluso en las condiciones más extremas de Honduras. ¿Su secreto? El difusor de aire caliente Diffon Supreme de Bellissima.

Este innovador difusor no solo define el rizo, también lo protege gracias a su exclusiva tecnología Ceramic & Argan Oil, que combate el encrespamiento, mantiene la hidratación natural del cabello y lo deja suave y brillante. Ideal para cabellos rizados u ondulados que necesitan un extra de mimo.

Con su diseño XL y múltiples combinaciones de temperatura y flujo de aire, el Diffon Supreme permite personalizar el secado y lograr un acabado natural, como recién salido del salón. Laura lo utiliza a diario para preparar su melena antes de cada gala, logrando rizos flexibles, definidos y con movimiento.

La rutina perfecta en 3 pasos:

  1. Después de lavar el cabello, y con él aún húmedo, desenrédalo suavemente con los dedos o con un peine de púas anchas.
  2. Selecciona la combinación de aire y temperatura que mejor se adapte a tu tipo de rizo y empieza secando la raíz.
  3. Continúa con el resto de la melena, siempre de abajo hacia arriba, recogiendo los mechones con el plato difusor para marcar bien la forma y potenciar el volumen.

Con el Diffon Supreme de Bellissima, cuidar tus rizos nunca fue tan fácil ni tan eficaz. Porque una melena bonita empieza con una herramienta que la respete