Entrenar con Balotelli es una fiesta

Álvaro González 24/06/2012 20:25

En la imagen que publicamos el delantero italiano de origen ghanés se estaba tocando la barriga mientras sus compañeros hacían flexiones. Tumbado en la colchoneta, verles sudar encima le hacía mucha gracia y mostraba sus blanquísima dentadura muerto de risa.

Tenemos más fotos de esa sesión y, por lo visto, no tuvo desperdicio. Hete aquí un ejemplo de lo que se puede hacer con un banderín de córner: situar en el espacio, para que Google Maps no pierda detalle, donde se hallan tus atributos.

Pero no sólo bromea con su cuerpo y extremidades. También lo hace con la de los demás. En esta serie de fotografías furtivas, cuando los jugadores se retiraban, él y su también compañero en la delantera Di Natale tiraban a Cassano al suelo zancadilleándole por detrás y con las manos.

Mucho se habla del carácter de este jugador y de su exigencia de minutos. Pero ahí en las imágenes queda claro y meridiano cómo se toman los tres delanteros de Italia, Cassano, Di Natale y el propio Balotelli, la competencia por un puesto en el once titular: A mofa.