DjMaRiio, Menottinto, Kolderiu, RobertPG y Cacho01 comentarán la Eurocopa en directo en el programa ‘Eurotubers’

  • Una retransmisión alternativa con youtubers en mitele.es y en el Twitch de 'Deportes Cuatro'

  • DjMariio y Menottinto capitanearán la narración de los partidos de España

  • RobertPG, Kolderiu o Cacho01 serán los comentaristas de lujo: ¿Te lo vas a perder?

Desde Mediaset estamos preparados para animar a La Roja durante la Eurocopa y lo vamos a hacer a lo grande. Por eso, vamos a contar con unos comentaristas de excepción que se encargarán de narrar los partidos más importantes de la Eurocopa a través de un nuevo espacio del que podrás disfrutar a través de Mitele y el canal de Deportes Cuatro en Twitch: ¡Ya está aquí Eurotubers’!

‘Eurotubers by Burger King’ estará capitaneado por Menottinto y DJMaRiio, y contará en cada encuentro con la colaboración de youtubers de la talla de RobertPG, Kolderiu o Cacho01, que comentarán cada partido de la Selección desde las instalaciones de Mediaset.

Para esta Eurocopa, en Mitele y en Twitch de 'Deportes Cuatro' podrás vivir los partidos como nunca antes los habías hecho. Podrás vivir al máximo toda la emoción de la Eurocopa de una manera única: junto con los youtubers más famosos del panorama nacional, en Eurotubers by Burger King.

¡Los partidos de España con 'Eurotubers'!: en Mitele, a través de su web, Twitch, App y Smart TV

Mediaset y Burger King se unen para ofrecerte este canal de contenido digital de live streaming del que podrás disfrutar en Mitele a través de su web, Twitch, App y Smart TV. Un programa deportivo completo con contenido especial, debates y muchas sorpresas, también durante la previa del encuentro, el descanso y el postpartido.

Menottinto y DjMaRiio serán los narradores fijos, y contarán con la colaboración de Kolderiu, RobertPG y Cacho01, que se turnarán para participar como comentaristas en los mejores partidos de la Eurocopa, incluidos todos los de la Selección Española.

Estos youtubers han prometido emoción, competitividad, muchas risas y buena comida, para que disfrutes de la Eurocopa con el equipazo de Eurotubers, que cuenta con una amplia experiencia como streamer y acumula millones de seguidores en la plataforma de vídeos.

Prepárate para vivir una Eurocopa como nunca lo habías hecho, de la mano de Eurotubers y Burger King, en la que las retransmisiones de los partidos alcanzarán otra dimensión. ¡Te esperamos en Mitele y Twitch!