Carla Barber se sincera sobre Joseph: "Me gustaría que mis hijos disfrutasen de su padre"

Carla Barber
Carla Barber, doctora de medicina estética, Miss y exconcursante de 'Supervivientes'INSTAGRAM
  • La doctora de medicina estética ha aclarado en qué punto está la relación con el padre de sus dos hijos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que Bastian y Bosco no disfrutan de su padre todo lo que a ella le gustaría

  • Carla Barber rompió su relación con Joseph a principios de 2023 cuando todavía estaba embarazada de su segundo hijo

Compartir

Carla Barber ha hablado por primera vez en meses sobre Joseph. La doctora, especializada en medicina estética, de 33 años, se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentran las cosas con el padre de sus dos hijos, Bastian y Bosco. Diez meses después de confirmar su ruptura sentimental con el empresario francés, la Miss y exconcursante de 'Supervivientes', ha reconocido que le gustaría que sus hijos tuviesen relación con su progenitor.

Carla Barber anuncia su compromiso
Carla Barber y Joseph tenían planes de boda: así fue su pedida
PUEDE INTERESARTE

Hacía mucho tiempo que la canaria no se pronunciaba sobre este tema. Y es que Carla Barber ya no se desahoga tanto como lo hacía antes en redes sociales. Su perfil de Instagram ha dado un giro de 180º. Aunque sigue compartiendo algunas cosas de su día a día, la it-girl ya no es tan transparente como lo era antes, guardándose para sí misma aspectos tan personales como este.

Pero en su última charla con Violeta Mangriñán, que la ha invitado a su podcast, Carla Barber se ha sincerado sobre el padre de sus hijos. Al sentirse cómoda con ella, por esa amistad tan estrecha y especial que las une, la doctora y especialista en medicina estética ha hablado por primera vez en mucho tiempo sobre Joseph, con quien mantuvo una relación de dos años.

PUEDE INTERESARTE
Carla Barber y el doctor Carlos Rubí publican su primera foto juntos (Nuria Marín)
Carla Barber ha rehecho su vida sentimental con el doctor Carlos Rubí

Y lo ha hecho a raíz de una pregunta de Violeta sobre la posibilidad de volver a ser madre. "Sin duda, me quedaría embarazada de nuevo. Tener hijos es increíble. Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Es verdad que ha cambiado mi vida de manera radical y que ahora todos mis planes giran en torno a mis hijos. Me encantaría tener más. De hecho, me encantaría tener cuatro", ha reconocido la que fuera Miss.

PUEDE INTERESARTE

"Si se da, pues bien. Pero claro…tampoco es que haya tenido una muy buena experiencia. No con mis hijos, sino con el hecho de la pareja y los hijos", ha reflexionado Carla Barber junto a Violeta Mangriñán, que cree que su amiga "se castiga mucho" porque siempre ha tenido idealizada el concepto de "tener una familia unida y numerosa".

Carla Barber durante su charla en el podcast de Violeta Mangriñán

"Eso en el siglo XXI no está a la orden del día. Para tus hijos, tú siempre vas a ser la familia perfecta. Tus hijos siempre van a tener una familia preciosa aunque tú fueses el único miembro de su familia. Tú te has criado con muchos hermanos, muchos primos...y eso es muy bonito, pero ahora las cosas han cambiado", ha expresado la valenciana.

Una opinión con la que la Miss no ha estado del todo de acuerdo, pero que sí le ha invitado a reflexionar sobre la situación que atraviesa con Joseph: "A mí lo que me gustaría es que mis hijos disfrutasen de su padre, porque de eso se trata. Me refiero, si lo tienen...", ha señalado la doctora. "Y lo disfrutarán, gordi. Igual ahora no es la mejor etapa, pero las cosas luego se ponen en el sitio y ya verás como todo va a ir bien. Date un tiempo. Confía en el proceso", le ha animado Violeta Mangriñán en esta charla.

Así es el lugar donde Carla Barber se ha ido unos días de retiro
Carla Barber está centrada en sus dos hijos, a los que cria sola

"Ojalá", ha zanjado Cara Barber, que es la primera vez que habla en mucho tiempo sobre Joseph, con quien se convirtió en madre de Bastian y Bosco, y con quien terminó definitivamente su relación a principios de 2023, cuando estaba todavía embarazada de su segundo hijo y tras más de dos años de relación.