Alejandra Rubio presume de su 'otra familia' mientras se cuestiona su ausencia en el cumpleaños de su tía, Carmen Borrego

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. INSTAGRAM
Compartir

Alejandra Rubio no ha acudido al cumpleaños de su tía, Carmen Borrego, y su ausencia se está cuestionando mucho. Mientras su madre, Terelu Campos, da explicaciones sobre por qué su hija no ha acudido a la celebración, la nieta de María Teresa Campos ha presumido de su 'otra familia' a través de su perfil oficial de Instagram.

El tierno momento de Terelu con Alejandra Rubio antes de convertirse en abuela
El tierno momento de Terelu con Alejandra Rubio antes de convertirse en abuela
PUEDE INTERESARTE

La joven de 24 años, embarazada de siete meses, está inmersa en un proyecto profesional de lo más emocionante para ella. Pero ahora mismo eso es lo que ocupa todo su tiempo. Además del embarazo, claro. Estas han sido las explicaciones que ha dado Terelu Campos cuando le han preguntado por la ausencia de su hija en el cumpleaños de su tía.

Antes de que se rumorease sobre posibles motivos por los que podría no haber acudido al cumpleaños - teniendo en cuenta los roces y las discusiones entre tía y sobrina que ha habido en el pasado-, la colaboradora de 'De Viernes' ha salido al paso para arrojar un poco de luz antes de que las cosas pudiesen tergiversarse.

PUEDE INTERESARTE

"Alejandra está grabando y está ya muy cansada, ya está muy avanzadita. A ella la noche le pesa", ha expresado la de Málaga. Una explicación que también justifica la propia Carmen Borrego, que está plenamente de acuerdo con esto mismo.

PUEDE INTERESARTE

El mismo día que se celebraba el cumpleaños de su tía, a través de su perfil oficial de Instagram, Alejandra Rubio compartía una fotografía muy significativa para ella, que deja ver cómo están siendo esos momentos de tranquilidad para ella. Entre grabación y grabación.

Y es que la hija de Terelu Campos ha compartido en sus historias una foto de su 'otra familia', la que ya ha formado con su pareja, Carlo Costanzia, antes, incluso, de la llegada de su bebé. Hablamos de sus mascotas, las que tienen los dos en común; el perro de él y los gatos de ella.

Los retratos que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han hecho el uno del otro
Los retratos que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han hecho el uno del otro

Una instantánea que la colaboradora de 'Vamos a ver' ha titulado como "family", presumiendo de este otro núcleo familiar que ha creado junto a su novio y futuro padre de su primer hijo.

La otra familia de Alejandra Rubio

Se trata de una estampa de lo más significativa para Alejandra Rubio, que, una vez más, también muestra cuál es su rinconcito favorito en casa: la terraza, donde encuentra la paz y recarga pilas junto a, como vemos, su 'otra familia'.