Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Así era la vida de Óscar Landa antes de entrar a 'Gran Hermano'

Óscar Landa. Redes sociales (@osquitar_landa)
Compartir

Óscar Landa se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Gran Hermano' por su personalidad y por sus peculiares relaciones de amistad con Maica y Ruvens, entre otros concursantes de su edición. Pero, ¿cómo era su vida antes de entrar en la casa más famosa de España? El vasco vive en una casa de estilo puramente vintage, se dedica profesionalmente a la hípica, es coleccionista de coches clásicos y ha pasado por diferentes cambios de look, a cada cual más sorprendente. Te contamos todos los detalles.

PUEDE INTERESARTE

Para el vasco, los caballos lo son todo. En la casa de Guadalix de la Sierra ha demostrado la pasión que siente por la hípica y el mundo del caballo cuando realizaron la prueba semanal de los saltos ecuestres en la que instruyó a todos sus compañeros. Desde su adolescencia, Óscar se formó en equitación y aprendió todo lo relacionado con los caballos para poder dedicarse profesionalmente a ello. Antes de entrar en la casa, se dedicaba a dar clases de montura y saltos a niños pequeños en el hipódromo de su ciudad, a lo que dedica la mayor parte de su tiempo libre.

PUEDE INTERESARTE

Todo lo que tenga que ver con el mundo clásico y vintage, llama la atención de Óscar y los coches no iban a ser menos. El concursante de 'Gran Hermano' tiene una colección de automóviles clásicos que se encuentran en perfecto funcionamiento y que son los que usa para moverse por su ciudad. En su feed de Instagram, hemos podido ver hasta en cuatro modelos diferentes de coches clásicos que Óscar cuida y mantiene en perfecto estado.

PUEDE INTERESARTE

Pero además, es restaurador y coleccionista de muebles vintage con los que decora su casa de Aragon, su segunda vivienda. El joven de 38 años acostumbra a encontrar muebles retro para renovarlos, devolverles su esencia vintage y darles una segunda vida en su propio hogar, una casa de estilo rústico llena de los recuerdos personales de Óscar y de su familia.

Pero además, Óscar es un apasionado de las regatas, de la navegación de vela y del mar, y uno de sus mayores aficiones es visitar el club náutico y navegar por mar abierto en su pequeño barco. El pádel también se encuentra entre sus aficiones, y en su propia habitación, tiene expuesta todas las medallas y trofeos que ha ganado en competiciones tanto de pádel como ecuestres.

A sus 38 años, Óscar Landa ha pasado por varios cambios de looks hasta conseguir la melena corta rizada que luce en la actualidad. El de San Sebastián ha llegado a tener la cabeza rapada al cero, después lució un largo flequillo rizado y, antes de estos cambios, llevaba el pelo corto con un peinado al estilo tupé.