Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya se encuentran en casa con su bebé, Carlo, tras convertirse en padres

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Europa Press
Compartir

Alejandra Rubio, que el pasado 6 de diciembre se convertía en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia, ya ha abandonado el Hospital Fundación Jiménez Díaz en el que ha permanecido durante los dos últimos días. Así, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores dan la bienvenida a una nueva etapa junto al recién nacido, ya en su casa ubicada en Aravaca, una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Los retratos que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han hecho el uno del otro
Los retratos que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han hecho el uno del otro
PUEDE INTERESARTE

Alejandra Rubio ya ha recibido el alta tras dar a luz

Durante los nueve meses que ha durado su embarazo, Alejandra ha procurado mantener el proceso lo más discreto posible y alejado del foco mediático. Sin embargo, debido a la familia a la que tanto ella como el padre de su primogénito pertenecen, así como a los miles de seguidores que acumulan en las redes sociales, desde que hicieron público el paso más en su relación son numerosos los detalles que han trascendido acerca del proceso.

A pesar de ello, de nuevo la pareja ha optado por pasar desapercibida en su salida del hospital, la cual ya se ha producido según Europa Press, con el bebé tras cuyo nacimiento celebran el punto álgido de los diez meses de amor desde que su romance comenzase. Tampoco se han pronunciado desde su domicilio aunque sí lo hacían este sábado, antes de recibir el alta, cuando se desplazaban hasta las puertas de la Fundación Jiménez Díaz para actualizar su estado tras el nacimiento del menor.

PUEDE INTERESARTE

Allí, ambos confirmaron a Europa Press que había nacido tras un parto programado y “por cesárea”, después de un procedimiento “muy largo”. Además, Costanzia no dudó en recalcar ante los medios que su novia era “una campeona”, dejando así unas pinceladas sobre el momento que ambos atraviesan y la admiración que el hijo de Mar Flores siente hacia la que acaba de estrenarse en su faceta como madre.

También al citado medio, explicaban que todos sus familiares habían ido “a visitarles”, entre ellos, Terelu Campos, que afronta su papel como abuela dándoles “su espacio” ya que está “para ayudar y no para ser una carga". Del mismo modo, ayer Mar Flores era la encargada de confirmar el nacimiento del nuevo miembro: "Estoy muy emocionada. Están muy felices. Os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien", se sinceró.