María 'la jerezana' enamoró a un participante de 'La isla de las tentaciones': "Está buena"
María 'la jerezana' entró pisando fuerte a la casa de Guadalix de la Sierra en 2012
Un famoso de 'La isla de las tentaciones' coincidió con María Sánchez en 'Gran Hermano'
María, 'la jerezana' y José María Almoguera deciden darse su primer beso delante de todos: "Era un secreto a voces"
En ‘GH DÚO’, María ‘la jerezana’ y José María Almoguera no esconden su amor. Después de varias semanas dándose besos clandestinos en la oscuridad de su cuarto, ahora lo hacen delante de todos y sin ningún miedo a ser juzgados.
Entre ellos está naciendo una bonita historia y, dentro de muy poco, podríamos ver a la andaluza formar parte del clan Campos. Sin embargo, hay que decir que el hijo de Carmen Borrego no es el primero que se fija en ella y que hubo otros que cayeron rendidos ante sus encantos en el pasado.
Uno de ellos fue Hugo Pierna, al que conoció en el año 2012 y con el que tuvo una relación en ‘Gran hermano 12 + 1’ y otro fue un mítico participante de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Quieres saber quién? ¡Desvelamos su identidad!
Un participante de ‘La isla de las tentaciones’ se fijó en María ‘la jerezana’
La que ahora no oculta su atracción por José María Almoguera acaparó la atención de todos con su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2012. Llegó en la cuarta semana de concurso y, en su primer día, todos se fijaron en ella.
A todos los resultó una mujer muy atractiva, pero hubo uno de los hombres de la casa que no pudo ocultar la atracción que sentía por ella y no, no hablamos de Hugo Pierna. El otro concursante que se quedó prendado de ella no fue otro que Alessandro Livi.
Sí, habéis leído bien. El ex de Patry Guimeras y participante de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ le echó el ojo a María ‘la jerezana’ desde el primer día… ¡Y eso que él ya tenía un romance con Noemí Merino!
Nada más verla en el confesionario de la casa más vigilada de España, el italiano no pudo ocultar que la andaluza le había sorprendido y no dudó en hacerle saber a sus compañeros que le gustaba.
“Está buena ¿eh?”, “Es guapa” o “Me parece bastante guapita” fueron algunas frases que, acompañadas de miradas cómplices con los chicos de la casa, dejaron muy claro que tenía interés en ella.
Alessandro Livi empezó a acercarse a la de Jerez de la Frontera y ambos compartían momentos de lo más cómplices… ¡Hasta se daban masajes en la habitación! Eso sí, el hombre que ella tenía en la cabeza no era él, sino Hugo Pierna, del que se terminó enamorando hasta las trancas y con el que protagonizó una historia muy recordada.
