Raquel Salazar se dirige a Marisol Vargas por sus comentarios sobre Carlitos y Graciela
Raquel Salazar y Marisol Vargas estallaron tras los rumores de 'pedido' de Carlitos y Graciela
La madre de la exconcursante de 'GH VIP' se ha dirigido a su compañera de 'Los Gipsy Kings' tras ver su directo en redes
A la madre de Noemí Salazar no le ha gustado lo que la madre de La Rebe ha dicho sobre Carlitos Salazar y Graciela Jiménez
Tras la ruptura de Carlitos Salazar y Coral Carbonell, el hermano de Noemí Salazar se lanzó a dejarle un comentario a Graciela Jiménez - con la que los seguidores de 'Los Gipsy Kings' llevan años shippeándolo - en una publicación de TikTok. Como la hermana de La Rebe le contestó, se dispararon los rumores de 'pedido' que sus respectivas madres, Raquel Salazar y Marisol Vargas, no tardaron en atajar con sendos directos a través de sus redes sociales.
Las dos matriarcas explicaron que no existía una relación sentimental entre sus hijos, pero a la mujer de Carlos Salazar le ha parecido que la esposa de Dani Jiménez no ha sido lo suficientemente contundente y considera que con sus comentarios ha aumentado el "morbo" en torno a la situación de sus hijos y así lo ha expresado en su último directo, en el que se ha dirigido directamente a la que fue su compañera en 'Los Gipsy Kings'.
Lo ha hecho tras pedir respeto tanto para Carlitos como para Graciela que a sus 22 y 17 años, respectivamente, son 'mocitos' que deben comportarse como tal en sociedad: "Dejadlos en paz porque yo miro también por esa niña, ¿por qué esa niña se tiene que llevar esa fama si es mentira? Porque te garantizo yo que es mentira. Se conocen desde que los dos eran pequeños, a parte que no porque los de Madrid se casan con los de Madrid y los de Extremadura con los de Extremadura que lo dijo su madre".
Esa ha sido la primera pullita que Raquel le ha lanzado a Marisol, recordando así que hace meses, cuando Carlitos ni siquiera se había 'pedido' con Coral, la extremeña se mostró totalmente contraria a que su hija iniciase una relación con el hermano de Noemí. "Pido respeto para todo el mundo, para los novios que se han dejado y para Graciela, pero es que si la madre se pone ahí a dar morbo y a decir...", ha añadido la diseñadora.
"Cállate, mujer, ¡cállate! No retroalimentes porque la gente nada más que quiere ver momentos", ha dicho Raquel, dirigiéndose directamente a Marisol. Al decir esto, uno de sus seguidores le ha pedido que se lleve bien con la otra protagonista de 'Los Gipsy Kings' y la de Vallecas ha dejado claro que no tiene ningún problema con ella, pero ha matizado que fue su compañera en el programa que las hizo a ambas saltar a la fama junto a sus familias y nunca su amiga íntima.
