Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Kiki Fernández Navarro, de 'Los Gipsy Kings', habla de su mujer y del dinero que costó su mediática boda

Kiki Fernández Navarro, de 'Los Gipsy Kings'. Mediaset
Compartir

La primera vez que vimos a Kiki Fernández Navarro en televisión fue en 'Palabra de gitano', pues fue el protagonista de un programa por su espectacular boda con Ana, una joven de Palma de Mallorca con la que se casó en 2012 y con la que ha tenido dos hijas, Ana y Manuela. Tras el éxito de aquel programa fichó por 'Los Gipsy Kings', donde también aparecía su mujer en las primeras temporadas, pero después ella dio un paso atrás.

En una entrevista reciente en 'Indómitos TV', el hijo de Loli Navarro y Joaquín Fernández 'El Prestamista' ha revelado que a su mujer no le gusta tanto la exposición mediática y que él siempre se ha sentido cómodo en televisión, pero que no comparte continuamente su vida en las redes sociales: "Publico muchas fotos de comida, que eso sí que me gusta, pero es que yo creo que la persona que publica todo lo que gana puede hacerle mal a otro que desee eso, yo soy una persona muy sencilla".

PUEDE INTERESARTE

Kiki, que este año cumplirá 30 años, se casó a los 20 con Ana y su boda fue todo un evento en Palma de Mallorca, porque su padre alquiló Pueblo Español, que es un museo al aire libre en el que hay réplicas de los monumentos más famosos del país: de hecho, Kiki y Ana se casaron en la réplica de uno de los patios de la Alhambra de Granada. En la boda estuvieron muchos artistas, como Remedios Amaya y Farruquito, y estaban invitadas más de 1.200 personas: "La gente revendía la entrada por los mercados, por 20 o 25 euros, para ir a la boda".

PUEDE INTERESARTE

Además, su padre se encargó de informar que Kiki y Ana se iban a casar haciendo un videoclip, que grabó en el puerto de Palma y en dos yates que alquiló para la ocasión, y puso fotos de su hijo en todas las paradas de autobús de la ciudad. En definitiva, uno de los eventos más sonados del 2012 en la isla balear y que Kiki reconoce que no sabe cuánto costó.

"La boda no la pagó solo mi padre, le ayudaron mis tíos y toda mi familia. Por parte de mi mujer también pusieron su parte. Yo sé que más de 300.000 euros se gastó, pero quizá fueron más de 500.000 euros... Se lo he preguntado muchas veces a mi padre, pero él no me lo ha dicho", ha confesado el integrante de 'Los Gipsy Kings'.