Una mujer le echa una bronca a la influencer Lola Lolita en el cine: "Has hecho ruido toda la película"
Varios de los presentes grabaron el momento en el que una mujer se vuelve para increpar a Lola Lolita, que iba acompañada de su hermana
La mujer anónima se quejaba de que la tiktoker "había hecho mucho ruido comiendo durante la película" y que ella no "había pagado para eso"
Los 'influencers' Ibelky y Lola Lolita sorprenden a sus seguidores al anunciar su inesperada ruptura: "Han sido los mejores años"
Si la influencer Lola Lolita se hizo famosa en las redes sociales por "fumar en un bar", ahora se ha hecho viral por "comer en el cine". En las últimas horas, se ha viralizado en la nube un vídeo en el que la joven valenciana es la protagonista indirecta, pues la mujer que va delante de ella en las escaleras de la sala se ha llevado todas las miradas. Ambas estaban ya dirigiéndose a la salida del cine - sin que ella trascendido la película proyectada - cuando esta señora anónima se giró hacia la influencer para echarle una buena reprimenda:
"Sí, te digo a ti, que llevas toda la película haciendo ruido comiendo", fue la frase que catapultó una discusión (breve) entre las dos mujeres y que fue grabada por el resto de los presentes. "Madre mía, es que ya no puedo ni comer en el cine", le respondió Lola Lolita, que iba a acompañada de su hermana, la también creadora de contenido, Sofía Surfers. "Pues no, en el cine no se puede comer. Porque yo he pagado para ver una película, no para escucharte a ti comer", le respondió duramente la mujer.
"Yo no he pagado por escucharte a ti comer"
Para terminar, la tiktoker soltó una de sus inconfundibles risas, por lo que su tensa conversación no pasó a mayores. En la grabación, se puede observar que Lola Lolita lleva una bolsa de snacks en la mano, algo que sido muy comentado por los usuarios de X y de TikTok. Algunos de ellos han comentado también la versión extendida de lo ocurrido, pues existe otro vídeo en el que la creadora de contenido aparece metiéndose un 'dorito' en la boca y a la mujer que posteriormente le echará la bronca, chistando para que dejara de hacer ruido.
Para los amantes del cine, no es nada apropiado que la gente coma dentro de la sala de proyección, mucho más cuando son productos envueltos en bolsas de plástico, que añaden aún más sonido al del propio snack. Cierto es que existen salas, como cines los Renoir de Plaza de España (Madrid), en las que, debido al culto que se le rinde a la película, no está permitido ingerir ningún tipo de alimento, ni comido ni bebido. Por ello, ni siquiera se venden dentro del recinto las míticas palomitas, tan vinculadas a este tipo de ocio. No es el caso de los cines a los que acudieron la mujer anónima y Lola Lolita.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.