La actriz de Disney Christy Carlson Romano recibe un disparo en la cara durante el cumpleaños de su marido

La actriz de Disney, Christy Carlson Romano, recibe un disparo en la cara durante el cumpleaños de su marido. Informativos Telecinco
Compartir

Este fin de semana, la actriz de Disney Christy Carlson Romano - conocida por sus papeles en Even Stevens, Kim Possible y Jackie Dorsey en The Cutting Edge 2: Buscando El Oro - ha visto pasar "su vida delante de sus ojos". Para celebrar el cumpleaños de su marido, el también actor y director Brendan Rooney, ella misma le regaló una sesión de tiro al plato, sin imaginarse que, ya en el recinto habilitado al efecto, iba a sufrir un grave accidente que podría haber tenido las peores consecuencias.

Con el ojo completamente amoratado, y las heridas visibles causadas por los perdigones, Christy ha dado detalles de lo ocurrido en su cuenta de Instagram. Ha mostrado el lugar en el que todavía tiene incrustado un fragmento de perdigón, que es peligroso extraer en quirófano. Igualmente, ha dado las gracias a los servicios sanitarios que la atendieron con rapidez y que, dentro de la gravedad, le han dejado "limpia" la zona de la cara afectada. Así ha relatado la actriz los hechos:

PUEDE INTERESARTE

"Ví mi vida pasar delante de mis ojos"

"Ayer fue el cumpleaños de mi marido y lo llevé a jugar al plato como regalo. Había otra fiesta con nosotros y dispararon en la dirección equivocada sin tener la precaución de dispararme y me dispararon en la cara. Mi marido entró en acción de inmediato, me evaluó y me llevó rápidamente al hospital. Me dieron en 5 partes de la cara, un perdigón estuvo a menos de una pulgada de darme directamente en el ojo derecho. Lamentablemente, un fragmento se alojó detrás de mi ojo y es demasiado arriesgado extraerlo quirúrgicamente en este momento. Los médicos seguirán controlándome", ha explicado mientras enseñaba su gran moratón en torno al ojo.

PUEDE INTERESARTE

"Con todo lo que pasó - continúa en el vídeo- , todo en lo que puedo pensar es en lo agradecida de estar viva. Amo tanto a mis hijas, a mi marido, a mi familia y a mis amigos. Vi mi vida pasar ante mis ojos y te digo, abraza a la gente que te rodea cada vez que puedas. La vida puede cambiar en un instante", ha concluido en su publicación, añadiendo que, por el momento, puede "ver perfectamente". Su entrada en Instagram se hizo viral al instante y se llenó de comentarios de sus fans, sorprendidos y agradecidos a la par porque esta actriz, a la que conocieron desde niños, permanezca sana y salva. En los próximos días, dará parte de la evolución de sus heridas.

El incidente tuvo lugar el mismo fin de semana en el que todo el país estaba pendiente de su evento deportivo más importante, la Super Bowl, donde los Philadelphia Eagles vapulearon a los favoritos, los Kansas City Chiefs, que partían como favoritos. El equipo del novio de Travis Kelce estuvo a cero durante buena parte del partido y ella, que fue abucheada por parte de los fans de los 'águilas', sufrió por la derrota desde su palco VIP.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.