Casada y centrada en su trabajo fuera de la televisión: la vida actual de Raquel Lozano

La exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ se casaba en el verano del 2023 tras su ruptura con Omar Sánchez
La exparticipante de 'GH DÚO' y 'Pesadilla en El Paraíso' es influencer de moda y lifestyle
La respuesta de Raquel Lozano cuando le preguntan si quiere tener hijos con su marido
Muchos son los personajes que pueden presumir entre sus quehaceres de ser concursante de realities, entre todas ellas encontramos a Raquel Lozano, que participó en 'GH 16', 'GH DÚO' y 'Pesadilla en El Paraíso'.

La exconcursante de ‘GH16’ se ha alejado de los medios de comunicación, pero no de las redes sociales, pues es toda una influencer, aunque asegura que es fisioterapeuta de profesión y de vocación. La exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se casaba el verano del 2023 con su chico, un joven del que poco se sabe pues le gusta permanecer en el anonimato.
A la fisioterapeuta le gusta la moda, la decoración, los viajes y el verano. Se pasa todo el año pensando en el momento de pisar la playa y disfrutar de los días largos al sol.
No se olvida de su paso los realities
Empezaba su carrera como concursante de realities en 2015 y aunque tuvo sus momentos regulares en los realities, la extremeña guarda en un lugar muy especial su paso por los programas de Telecinco.
Tras la salida de su último reality la vimos sufrir mucho por amor, apoyándose en su exnovio Jesús, con quien se casaba en el verano del 2023. “Un añito de él mejor día de nuestras vidas. Esa mezcla de ilusión, nervios, alegría, llorar pero de emoción… qué bonito. Qué bonito día rodeados de la gente que nos quiere, familia, amigos… increíble. Pero más bonito aún es seguir a tu lado…”, confesaba la exconcursante de ‘GH16’ el día de su primer aniversario de boda.
El marido de la fisioterapeuta es una persona muy discreta y prefiere mantenerse en el anonimato todo lo posible.

Fisioterapeuta e influencer
Raquel Lozano siempre se ha declarado una enamorada de su profesión, la extremeña es “fisioterapeuta de profesión y vocación, siempre”, algo de lo que se siente muy orgullosa y asegura en su descripción de Instagram. No obstante, no ha podido resistirse a las redes sociales y es toda una influencer.
Moda, joyas, decoración, viajes… abundan en su perfil de redes sociales, en donde destacan por encima de todo los bikinis. La extremeña que es amante del verano, espera como agua de mayo el buen tiempo para escaparse a la playa y sentir la arena en sus pies y darse un buen baño.
Este verano ha cumplido 38 años, “rodeada de mi familia de sangre y de la familia elegida, amistad con personas mágicas”, aseguraba la influencer que vive en Madrid junto a su pareja.

