El relato más estremecedor de Amor Romeira: sufrió una agresión que pudo costarle la vida

Amor Romeira habló de la puñalada que recibió en 'Sábado Deluxe'
Amor Romeira
Compartir

Amor Romeira es una mujer fuerte que siempre ha renacido de sus cenizas, como si de un Ave Fénix se tratara, y eso fue lo que le ocurrió en el año 2012, cuando fue víctima de un terrible suceso que estuvo a punto de costarle la vida.

Mientras se divertía en una conocida discoteca de Fuerteventura, la que se había hecho famosa en ‘Gran Hermano’ tuvo un altercado con una joven que no dudó en asestarle una puñalada. Recordamos aquel relato de terror que cambió la vida de la ex gran hermana.

Amor Romeira recibió una puñalada en el año 2012

La ahora colaboradora de ‘Fiesta’ bajó las escaleras de ‘Sálvame Deluxe’ en el año 2012 y lo hizo para contar un escalofriante relato. Hacía pocos días que había sido víctima de una agresión y no dudó en contar su experiencia en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Todavía afectada por lo que había sucedido, la ex gran hermana apuntó: “Gracias a Dios, la puñalada fue más superficial de lo profundo que podía haber sido. De haber sido en el lado derecho, podía haberme tocado más órganos vitales”, declaró.

Amor Romeira, pese a mostrarse fuerte, aseguró que seguía teniendo “miedo”: “Tengo pesadillas y no le encuentro lógica”, afirmó, antes de empezar a relatar qué había ocurrido en el local en el que tuvo lugar el suceso.

Dentro de la discoteca, hubo un empujón, pero no nos peleamos ni nada. Cuando salí del local, me la encontré ahí, fue acercarme y recibí la puñalada. No me di cuenta de que me habían apuñalado y vi más tarde que estaba sangrando”, apuntó.

La concursante de ‘Gran Hermano’ contó el terrible relato y aseguró que había estado dos semanas sin salir de casa por el miedo: “He necesitado pastillas para dormir, porque no podía dormir”, aseguró aquella noche de 2012.