Logo de En todas las salsas

Inés Hernand habla de su boda con Guille y él bromea con marcarse un Montoya: "Saldría corriendo por una playa"

Ines Hernand habla de planes de boda y recrea junto a su chico el momentazo Montoya En todas las salsas Temporada 6 Top Vídeos 560
Momentazo del programa 69 de 'En todas las salsas': Inés Hernand habla de su boda con Guille y él bromea con marcarse un Montoya
Compartir

Inés Hernand está más enamorada que nunca. La abogada presentaba hace unos meses a su nuevo amor, Guillermo, un conocido Dj que ha logrado conquistar el corazón de la influencer. Inés está acostumbrada a estar en el foco mediático debido a sus numerosas polémicas, sin embargo, esta vez se pone delante de las cámaras para hablar de algo muy diferente. La presentadora se sincera sobre planes de boda con Guillermo y él bromea con marcarse un Montoya, de ‘La isla de las tentaciones’.

Chema, colaborador de ‘En todas las salsas’, ha estado en la premier del documental de Aitana entrevistando a todos los asistentes. Después de que Amor Romeira desvelara un encuentro que tuvo con un futbolista del Real Madrid, los colaboradores han comentado todos los 'salseos'' de la premier del documental. Muchas influencers pasaron por el micrófono del programa durante la presentación del largometraje de la cantante, entre ellas, Inés Hernand acompañada de su novio. 

PUEDE INTERESARTE

La creadora de contenido no suele hablar de su vida privada, sin embargo, en esta entrevista se atreve a desvelar si se va a casar con su novio. "Guille me preguntan que, si nos casamos", le dice la abogada a su chico. Una pregunta con la que Dj hace un guiño a 'La isla de las tentaciones' al confirmar si hay planes de boda.

“Saldría corriendo por una playa, pero no hay”, le dice Guille a su chica al ser preguntado por la posibilidad de casarse. Además, con mucho humor, ambos recrean el momentazo de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’, el cual se ha hecho viral por todo el mundo. ¡No te lo puedes perder!

PUEDE INTERESARTE

Programa completo: Inés Hernand desvela cómo sería su documental

Iban Garcia se despide de 'En todas las salsas' y Amor da detalles de la ruptura de Jessica y Luitingo En todas las salsas Temporada 6 Programa 69
En todas las salsas Temporada 6 Programa 69

Con el documental de Aitana a punto de estrenarse, Chema ha querido saber si Inés Hernand tiene en mente hacer uno sobre ella. La presentadora se muestra entusiasmada con esta idea y desvela el nombre que le pondría a su propio documental. “Risotas: un documental digno de estudio”, dice Inés con su característica originalidad.

PUEDE INTERESARTE

La abogada tiene claro de lo que hablaría su cortometraje, “trataría la vergüenza, la culpa, de todas las cosas que nos tenemos que despojar para ser felices”, devela la creadora de contenido. Además de la abogada y presentadora de televisión, otras influencers se han sometido a las preguntas más 'salseantes' del colaborador de 'En todas las salsas', entre ellas Dulceida y Lola Lolita. ¡Descubre todo lo que han dicho dándole play al video!