Lucía Sánchez saca a la luz la conversación que ha tenido con el novio que tuvo a los 18 años
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' revela la conversación que ha mantenido con su expareja
La ganadora de 'GH DÚO' reconoce que le daría una segunda oportunidad porque "se portó muy bien" y nunca ha hablado mal de ella
Lucía Sánchez comunica una noticia sobre su salud: "Tenemos que seguir haciendo pruebas"
Lucía Sánchez ha sacado a la luz la conversación que ha tenido con su expareja. La que fuera ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado por primera vez de la importante charla que ha mantenido con su exnovio, dejando en shock a sus seguidores.
La influencer de Cádiz, madre de Mía, su hija en común con Isaac Torres, se ha sincerado con sus seguidores - que ya son más de 898.000- sobre un aspecto de su vida que tenía guardado como un auténtico secreto. Y es que, a raíz de una pregunta de un usuario, la joven que se diera a conocer en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha hablado por primera vez de la conversación que ha tenido con su expareja.
La pregunta que ha provocado que la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' revele esta charla hacía referencia a qué, si tuviese ocasión, ¿con qué expareja se daría otra oportunidad? Lucía Sánchez lo tiene claro. Ni Isaac Torres, padre de su hija, ni Manuel González, con quién participó en 'La isla de las tentaciones', cuando decidieron terminar su relación, ni con Manuel Gaona, su última pareja, con quién salió de la mano del reality 'Un amor para Lucía'.
La influencer gaditana volvería con el novio que tuvo cuando cumplió la mayoría de edad. "El que tuve con 18 años. Gran persona, me trató muy bien y, a día de hoy, jamás ha hablado mal de mí y me defiende, me consta", ha revelado la andaluza. "A veces, hemos hablado. No somos amigos, pero nos llevamos bien y hablamos bien el uno del otro. Cuando salí en la tele me dijo: lo conseguiste", ha señalado la colaboradora de los debates de 'La isla de las tentaciones'.
"Le obligaba a ver 'Gran Hermano' y le decía que algún día yo iría", recuerda Lucía Sánchez, que ha echado la vista atrás y ha sacado a la luz este desconocido capítulo de su vida en el que soñaba con un día entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Y no solo lo logró, sino que se proclamó vencedora de la segunda edición de 'GH DÚO'. En aquella etapa, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' hablaba de la ilusión que le haría con su novio, cuando tenía 18 años, al que ahora sería el único que daría otra oportunidad.
