Las palabras de Ortega Cano tras lo sucedido con su hijo en común con Ana María Aldón: "Es duro"

El torero se pronuncia sobre su hijo.
Compartir

José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón ha sorprendido a todos al seguir los pasos de su padre: el joven ha debutado hace tan solo unos días como novillero a los once años de edad y la prensa le ha preguntado al respecto al diestro cuando acudía a la plaza de toros de Las Ventas junto a su hija Gloria Camila para asistir a la presentación de la Feria de San Isidor 2025. Sus palabras han llamado mucho la atención.

Cuando se le pregunta a Ortega Cano por los pasos de su hijo, el diestro saca pecho: "Él es capaz de todo... de torear, de jugar al fútbol, de tocar música... de todo. Está por encima de todos". Además, confiesa que ha jugado con su hijo en varias ocasiones con temas taurinos y que él mismo le ha enseñado pasos a seguir, lo que le hace sentirse muy orgulloso: "Es capaz de hacer de todo y de hacerlo bien", insiste.

PUEDE INTERESARTE

¿Quiere Ortega Cano que su hijo sea torero?

Pero, por otro lado, Ortega Cano es consciente de lo peligroso de esta profesión y es por otro por lo que también confiesa lo siguiente: "Lo de torear ya veremos, con que esté yo ya es suficiente". No es que le dé miedo, porque "he vivido toda mi vida como torero, pero... a estas alturas de mi vida, ver a mi hijo toreando es un poco duro", admite con total sinceridad ante el estreno como novillero de su hijo el pasado 1 de febrero.

PUEDE INTERESARTE

Ortega Cano no quiere que se hable mucho del tema, que los medios le den bola al hecho de que su hijo haya dado este paso: "Son conscientes de que ha causado revuelo y expectación". Lo que se desconoce, por el momento, es lo que piensa Ana María Aldón al respecto, aunque algunas de las colaboradoras, que la conocen, opinan que no sería algo que le hiciera mucha gracia.