La versión de María Ángeles Grajal tras la pelea entre Jaime y Jacobo Ostos: ''Me dijo algo que no voy a repetir''

María Ángeles Grajal se sienta en 'Fiesta'
Compartir

Parecía que el conflicto familiar entre los hermanos Ostos estaba más tranquilo, pero hace tan solo unas semanas Jaime y Jacobo protagonizaron un brutal altercado en plena calle del que ambos hermanos se han sentado a hablar en distintos platós de Telecinco.

Conocemos las versiones de Jacobo y de Jaime, que se contradicen culpándose el uno al otro, pero ahora, conocemos la versión de María Ángeles Grajal, por quien empezó la pelea, y quien se ha sentado en el plató de 'Fiesta' para contar lo ocurrido.

PUEDE INTERESARTE

''Estoy en un momento muy vulnerable con todas las cosas últimas que han pasado, que no tenían nada que ver con el libro. En la entrega de los premios no venía a cuento que ahí estuviera nadie que no fuera invitado'', hace referencia María Ángeles Grajal a la presencia de Jaime Ostos en el lugar en el que ocurrió la pelea.

Le cuenta a Emma García que defiende la versión de su hijo Jacobo y que la ha contrastado con la policía: ''Lo hemos estado visionando todo con la policía y han dicho que si Jacobo hubiera agredido a Jaime estaría en la cárcel''.

PUEDE INTERESARTE

''Apareció Jaime, me dijo una cosa que no quiero repetir y Jacobo no estaba, cuando llegó a los cinco minutos yo estaba llorando, se lo dije y salió detrás de él'', explica detalladamente sobre cómo empezó el gran altercado que tanto ha dado que hablar, y continúa defendiendo a Jacobo: ''Yo he estado visionando con la policía el vídeo del Wellington, no hay ninguna agresión, si la hubiera Jacobo estaría en la cárcel''.

Emma García ha dado su opinión sobre lo ocurrido: ''Es verdad que ha sido otro mal trago, pero este especialmente porque parecía que la cosa ya había seguido su camino, que no hay reconciliación, que hay un enfado y que nunca os vais a encontrar'', y María Ángeles ha contestado: ''Claro, pero si vas a provocar un encuentro...Yo estaba donde tenía que estar, él no estaba invitado''.

PUEDE INTERESARTE

La versión de Jacobo Ostos tras la pelea

Jacobo Ostos se sentó en 'Fiesta' la semana pasada y se defendió de las declaraciones de Jaime: ''Si hubiera agredido a mi hermano, no estaría aquí. Ha denunciado y hay una cámara de seguridad y personas de seguridad, la policía habrá tomado las pertinentes declaraciones''.

Jaime Ostos acusa a su hermano de haberle agredido

Por su parte, Jaime se sentó en '¡De viernes!' y acusó a su hermano de haberle agredido: ''Creía que iba a matarme, pero no tenía miedo, estaba muy triste'', y continúa: ''Jacobo está completamente fuera de sí, creo que está tomando muchos esteroides''.