La polémica por la que Montoya fue noticia antes de 'La isla de las tentaciones': "Me habían llegado rumores"

Montoya fue noticia por una polémica
Montoya, antes de 'La isla de las tentaciones'
Compartir

José Carlos Montoya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ y no hay capítulo en el que no genere titulares. Es una de las estrellas de la octava edición, pero hay que recordar que él ya fue noticia en el pasado.

Momentazo | La canción que Montoya ha dedicado a Manuel en plena hoguera: "¡Abre una piernita, introduce la gambita...!"
PUEDE INTERESARTE

Cuando fue pretendiente en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, dio mucho de qué hablar y hasta fue protagonista de una confidencia. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que le colocó en el punto de mira.

La polémica de Montoya antes de ‘La isla de las tentaciones’

En el año 2021, José Carlos Montoya se estrenó en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendiente, estuvo conquistando a Carmen Saavedra y regaló a la audiencia grandes momentos televisivos.

PUEDE INTERESARTE

Era noticia cada semana en el programa, pero hubo un día en el que el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ se puso en el punto de mira por una polémica que hizo desconfiar a su tronista.

Nagore Robles fue la encargada de decir en voz alta la confidencia que estuvo a punto de costarle a Montoya su participación en el famoso ‘dating show’: “Realmente, no viene a buscar el amor”, dijo la colaboradora.

PUEDE INTERESARTE

Tras escuchar ese bombazo, Carmen Saavedra no pudo quedarse callada y respondió: “En la casa me habían llegado rumores. Me han dicho que va diciendo en la casa de los tronistas que no le gusto”, declaró la andaluza.

Al ver que todas las cámaras lo apuntaban a él y que estaba acorralado por la sombra de la confidencia, intentó defenderse como pudo: “A mí me llamaron para venir y vine. No me preocupa nada la televisión”, apuntó él, para defenderse.

Pese a las explicaciones del pretendiente, Carmen Saavedra no terminaba de creérselo: “Lo más normal es que una persona que viene a conocerte te busque por la casa, te dé abrazos y él no lo hace”, aseguró ella.