Logo de Recién nacidos

Isa Díaz se derrumba al hablar de los problemas en su relación con Ismael Lemais desde que son padres

Isa se derrumba al hablar del duro momento que atraviesa su relación con Isma desde que son padres Recién nacidos Temporada 2 Top Vídeos 2
Momentazo del episodio 1 de la temporada 2 de 'Recién nacidos': Isa Díaz habla de los problemas en su relación con Ismael Lemais
Compartir

Isa Díaz ha abierto su corazón por completo en su primera terapia para sincerarse sobre el punto en el que se encuentra con su marido y su situación como madre primeriza. Después de confesar el complicado momento íntimo que vive con su pareja, la influencer se derrumba al hablar de los problemas en su relación con Ismael Lemais desde que son padres. La creadora de contenido se sincera por completo con Nayara Malnero para averiguar qué está pasando en su matrimonio.

La cómica se ha roto por completo al exponer la delicada etapa que está atravesando con el sevillano, llegando al punto de hacerse muchas preguntas. “Lo amo, pero muchas veces nos miramos y nos preguntamos qué somos”, comienza relatando. El trabajo y su circunstancia como padres les ha puesto en un papel muy complicado que no sabe cómo gestionar.

PUEDE INTERESARTE

Isa se ha desahogado sobre los motivos que los han llevado a estar viviendo esta situación y lo ha analizado junto a la experta. “Antes lo hacíamos todo juntos, éramos un pack para todo y ahora no puede ser así”, ha explicado. Al igual que Ana Solma habla de su distanciamiento de Borja González tras su primera paternidad, la creadora de contenido expone su caso y no puede evitar las lágrimas al hablar del gran cambio que ha experimentado su propia relación.

Episodio 1: Isa Díaz desvela las complicaciones que sufrió en su parto

‘Lucía mi pediatra’ recibe a las madres en el refugio e Isa Díaz se abre como nunca en su primera terapia Recién nacidos Temporada 2 Episodio 1
‘Lucía mi pediatra’ recibe a las madres en el refugio e Isa Díaz se abre como nunca en su primera terapia
PUEDE INTERESARTE

Isa Díaz ha hecho su primera toma de contacto con su psicóloga hablando sobre un doloroso momento que le repercute a día de hoy. La creadora de contenido desvela las complicaciones que sufrió en su parto y las consecuencias que esto le ha desencadenado. Además, explica cómo ha repercutido esto en su relación con el padre de su hija.

Episodio 2: Isa Díaz se rompe al hablar de su físico y su posparto

Ruth Basauri se derrumba en terapia al hablar de sus problemas con Javy López y la dura pérdida de su bebé Recién nacidos Temporada 2 Episodio 2
Ruth Basauri se derrumba en terapia al hablar de sus problemas con Javy López y la dura pérdida de su bebé
PUEDE INTERESARTE

Isa Díaz se ha enfrentado a una dinámica que le ha hecho enfrentarse a algunos fantasmas de su pasado, recordando los peores momentos de su vida. La influencer se rompe frente al espejo al hablar de su físico y la complicada relación que ha tenido con él. Además, la creadora de contenido se sincera sobre cómo ha lidiado con los cambios que ha experimentado su cuerpo tras el parto.

La sevillana se convierte en la primera protagonista en realizar sus sesiones individuales y se entrega por completo a ellas. Isa Díaz ha sacado a la luz las dificultades que sufrió en su parto y la secuela que le ha quedado tras el desgarro que sufrió. Además, la creadora de contenido se sincera sobre su posparto y la situación que atraviesa su relación con Isma Lemais tras convertirse en padres.