Exclusiva| Las imágenes inéditas que muestran cómo es la vida de Sheila Devil tras su detención
En 'Tardear', un paparazzi muestra en exclusiva las imágenes de la vida actual de Sheila Devil
Sheila Devil seguiría "manteniendo los mismos hábitos que antes de la detención", según el paparazzi
Shaila Dúrcal responde a Sheila Devil, que dijo ser hija de Rocío Dúrcal: "La salud mental es fundamental"
La pasada madrugada del 25 de febrero, la hija de Camilo Sesto fue detenida por tráfico de estupefacientes al incautarle los policías 12 gramos de cocaína. Tras pasar la noche en el calabozo, la gente podría pensar que Sheila Devil ha cambiado su forma de vida.
Por eso, el paparazzi Tino Torrubiano se desplazó hasta la localidad madrileña de Torrelodones para descubrirlo. En 'Tardear' muestran las imágenes de la vida actual de la hija de Camilo Sesto y la información que recopiló el paparazzi durante su investigación.
Así es la vida actual de Sheila Devil
Tino Torrubiano relata en 'Tardear' cómo es un día normal en la actualidad de Sheila Devil: "Abandonaba sobre las doce del mediodía. En esta ocasión no lo hacía en monopatín como suele ser habitual en ella, sino que un Cabify se trasladaba hasta su casa para llevarla hasta el centro de Torrelodones".
Según cuenta, la hija de Camilo Sesto se dio un pequeño paseo "siempre muy pendiente del móvil". Después se dispuso a sacar dinero de un cajero automático para posteriormente dirigirse a tomar algo en una terraza cercana junto a dos amigos.
Tras analizar las imágenes recopiladas, el paparazzi concluye que "vemos a una Sheila con una indumentaria un tanto especial: una anorak rosa, un pasamontañas de gorro, una leve cojera tal vez por aquella caída que sufrió y que pudimos ver las imágenes a la puerta de su casa".
En cuanto a su actitud, Tino Torrubiano vio cómo disfrutada y sonreía, "pero por el contrario, una Sheila que seguía manteniendo los mismos hábitos que antes de la detención".
Cuando terminaron lo que se estaban tomando en la terraza dos horas después de su llegada, se levantaron para ir a otro local cercano donde "continuaron disfrutando de la tarde", según afirma el paparazzi para el programa.
