Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Isa Pantoja muestra el regalo que Anabel Pantoja le ha hecho a su hijo: "Lo tiene también Alma"

Isa Pantoja. Instagram (@isapantojam)
Compartir

Isa Pantoja ya está preparando la habitación del que será su segundo hijo, el primero en común con Asraf Beno, en el piso en el que vive junto a su pareja y su hijo mayor, Alberto Isla. El cuarto que hará las funciones de habitación del bebé será el que hasta ahora ejercía como vestidor de la exconcursante de 'Supervivientes', que no va a renunciar a él porque va a ocultar la ropa de los armarios forrándolos con papel de pared. En esa estancia también estará el regalo que su prima, Anabel Pantoja, le ha hecho para su bebé.

PUEDE INTERESARTE

Así lo ha contado la propia Isa en sus stories de Instagram, donde le ha mostrado a sus seguidores que va a forrar las paredes de la habitación con un papel con dibujos de animales marinos en el que predominan las tortugas verdes. Ha sido entonces cuando ha destacado que en la cómoda estarán algunos de los regalos que ya ha recibido su bebé y que uno de ellos es una tortuga verde que le ha regalado Anabel.

"Es la tortuguita de Alma, me la regaló mi prima Anabel, una exactamente igual y coincidió con la temática del papel pintado", comenta la hija de Isabel Pantoja en su vídeo, deslizando así que esa tortuga la tiene también Alma, la hija que su prima tiene en común con David Rodríguez y que se llevará menos de un año con su bebé (en concreto, tan solo ocho meses porque Alma nació en noviembre y el niño de Isa, del que se desconoce el nombre, nacerá en junio); esa escasa diferencia de edad entusiasmaba hace unos meses a Anabel, que recordaba con mucho cariño sus tardes de juego y sus veranos con su primo Kiko Rivera y deseaba lo mismo para su hija y el bebé de Isa.

PUEDE INTERESARTE

Pero esta tortuga no es solo un peluche, sino que, como ha explicado la colaboradora de 'Vamos a ver', tiene una lámpara en el caparazón que proyecta formas marinas en el techo para entretener a los bebés. Anabel ha mostrado en varias ocasiones que adora esta lamparita y que uno de sus momentos favoritos del día es cuando llega la noche y su novio y ella le ponen a Alma estas formas marinas y los tres las contemplan para cerrar su día con una sonrisa.

El peluche con lámpara incorporada también tiene la función de reproducir música, se carga con USB y tiene un precio de 59,99 euros.