El padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, a punto de salir a la luz: "Desmontaría la historia de Ivonne"
Tal y como asegura Jesús Manuel Ruiz, "existe una mujer que conoce al padre biológico del hijo de Pepe Navarro"
Los sobrinos de este hombre estarían dispuestos a realizarse pruebas de ADN para demostrar la paternidad biológica de Alejandro
Todos los trabajos que ha tenido Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, para ayudar en casa
Esta semana se sentaba en '¡De viernes!' Ivonne Reyes. La venezolana atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida tal como explicaba ella misma en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta. Ivonne, visiblemente emocionada, concedía la que sin duda ha sido su entrevista más complicada.
Y es que Ivonne está completamente arruinada económicamente: "He tenido que elegir a veces entre pagar recibos o comer, he regresado a viajar en metro. No tengo cuentas en el banco, ahora mismo no tengo nada. Los bancos ya no me conceden créditos, ya ni me cogen el teléfono".
La venezolana, que en los años 90 fue uno de los rostros más conocidos de la televisión, se encuentra en un momento muy difícil del que está consiguiendo salir gracias a la ayuda de su hijo Alejandro: "Me ha demostrado lo maduro que es, se ha puesto él a trabajar para que salgamos adelante, como actor, como camarero, recogiendo aceitunas...".
Pero este no sería el único problema al que Ivonne Reyes tendría que enfrentarse. Tal y como escribía el periodista Jesús Manuel Ruiz en 'ESdiario', todo podría cambiar en los próximos meses para la venezolana. Este diario ha tenido conocimiento de la existencia de una mujer que conoce al padre biológico del hijo de Pepe Navarro.
Esta confidente aseguraría además que los sobrinos de este hombre estarían dispuestos a ayudar a Pepe Navarro ofreciendo su ADN para que fuese cotejado. Tal y como ha explicado Marisa Martín Blázquez, modificar la versión legal sobre la paternidad de Alejandro ya no es posible, corresponde a Pepe Navarro, pero de ser cierta la información sí se desmontaría la historia de Ivonne Reyes haciéndose pública la identidad del padre biológico de Alejandro.
