Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Arkano toma una importante decisión por salud tras sufrir el efecto rebote: "Me ha costado mucho"

Arkano, exconcursante de 'Supervivientes'. IG: @smootharkano
Compartir

Arkano está dispuesto a empezar una nueva vida centrada en su salud y el deporte. Es por esto que, tras enseñar cómo su experiencia en Honduras le ha pasado factura, el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido sumar un nuevo objetivo a su reto del cambio físico. Un propósito que ya ha empezado a llevar a cabo y del que parece estar muy orgulloso.

PUEDE INTERESARTE

Tras su paso por los Cayos Cochinos, el rapero ha enseñado el impresionante cambio físico que ha experimentado, un efecto rebote que ha afectado a muchos de los concursantes que han pasado por las playas de Honduras. Este visible aumento de peso, ha llevado al amigo de Gorka y Rubén Torres a querer recuperar su figura, pero sobre todo, mejorar es su salud. Es por esto que ha decidido sumar un nuevo objetivo a su reto del cambio físico.

"He tomado la decisión de estar un año entero sin beber alcohol y obviamente, sin tomar drogas también", ha confesado en sus redes sociales, una decisión que ha tomado después de "estar bastante tiempo intentando pactar consigo mismo y haciéndose trampas mentales". En el vídeo que ha compartido con sus seguidores, Arkano se ha sincerado y, después de desvelar su nuevo propósito, ha confesado el problema que enfrenta: "Me he dado cuenta de que el alcohol me frena en mi vida, tanto a nivel intelectual como a nivel físico, y que me quita vida".

PUEDE INTERESARTE

Otro de los retos del cantante, según ha explicado él mismo en su perfil de Instagram, va a ser salir a actuar sin tomarse "ni siquiera una cerveza", una rutina que había creado con el paso de los años "para estar más suelto y más libre" encima del escenario. "No puede ser que la ejecución de mi arte dependa de una sustancia", ha zanjado.

PUEDE INTERESARTE

Tras esta confesión, Arkano ha explicado que irá actualizando a sus seguidores día a día sobre cómo avanza su proceso, algo que ya ha empezado a hacer, y es que, el cantante ya afronta su séptimo día consecutivo sin tomar alcohol. "Como era de esperar, los días malos también llegan. Hoy he tenido un problema personal bastante chungo, uno de esos que te dejan tocado", ha explicado en su última actualización del reto.

"Me noto agitado y se me pasan muchos pensamientos por la cabeza. La gestión emocional está siendo complicada y os confieso que me dan ganas de beber", ha desvelado, mostrando lo complicado que está siendo para él conseguir su objetivo.

Sin embargo, y a pesar de las dificultades que afronta, el exconcursante de 'Supervivientes' se ve con fuerza de afrontar sus problemas personales sin tener que recurrir al alcohol y por eso, ha explicado orgulloso que no va a recurrir a esta sustancia para "anestesiar su dolor": "No voy a hacerlo, este es mi día 7 de 365 sin beber alcohol y voy a gestionarlo como pueda, voy a hacer lo que sea menos beber".