Quién es quién en la familia de Ángela Molina, de sus hermanos a sus hijos
Los Molina es una de las sagas de artistas más reconocidas de nuestro país
Sus hijos se han mantenido alejados de los medios, salvo, Olivia Molina que ha seguido sus pasos en la interpretación
La historia de 'Devuélveme a mi chica', el gran hit de Hombres G: "Ella era una niña muy pija y yo muy punki"
MadridAntonio Molina ha sido y será uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional. No solo por su inconfundible voz y por su tema “Soy minero” que todo el mundo ha entonado en alguna ocasión, sino también por la saga de artistas que formó. Junto a Ángela Tejedor tubo ni más ni menos que ocho hijos. Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Micky, Mónica y Noel.
La hija más conocida de la pareja es sin duda Ángela Molina, que lleva a sus espaldas una larga trayectoria como actriz, en la que ha sido premiada con el Goya de Honor y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, entre otros. La actriz, tienen cinco hijos,Olivia, Mateo, Samuel, Antonio y María. Los tres primeros nacieron durante su relación con Hervé Tirmarche y los pequeños junto a su actual marido, Leo Blakstad. Toda una saga de personalidades, de los cuales muchos no han pasado desapercibidos ni por sus trabajos ni en su faceta más privada.
Los hermanos más conocidos
De los cinco hermanos de Ángela Molina, Micky Molina es uno de los más sonados, aunque lleva años desaparecido de los medios de comunicación. Micky también aposto por la interpretación, llegando incluso a hacer una película con Pedro Almodovar, “La Ley del deseo”. No obstante, sus éxitos fueron más en la pequeña pantalla con series como “Lleno Por Favor” o “Ana y los 7”, también lo intentó con el teatro. En su vida personal fue muy sonada su relación con Ana Obregón y con Lydia Bosh, con quien tiene una hija, Andrea Molina. El actor lleva alejado de los medios varios años.
Mónica Molina, otra de las integrantes actrices y cantantes de la familia triunfó en los años 80, participando en varias películas, incluso compartiendo cinta con su hermana Ángela. No obstante Mónica prefirió dedicarse a la música, llegando incluso a ser candidata al Grammy Latino. La cantante tiene una hija, Candela, con el actor José Coronado.
Paula y Noel Molina, los hermanos más desconocidos
Paula ha seguido los pasos de su hermana Mónica, empezó en la interpretación junto a Fernando Trueba quien la hizo debutar con” Ópera Prima”, pero terminó pasando al lado de la canción, grabando un disco aunque no ha tenido el mismo éxito que su hermana. Es por ello, la más desconocida de la saga junto a su hermano Noel. El más pequeño de los Molina se ha dedicado exclusivamente a la música como compositor y productor. Temas para su hermana, Malú y Nuria Fergó y bandas sonoras para series son sus trabajos más conocidos.
Olivia, Mateo, Samuel, Antonio y María: los hijos de la actriz
Los hijos de la actriz Ángela Molina, también ha seguido los pasos de su madre o de sus tíos en el mundo de las artes. Sin duda, Olivia Molina, es la hija más conocida de la actriz. Nacida en 1980, Olivia se hizo se dio a conocer por el papel de Nadine en ‘Al Salir de Clase’. Desde entonces su trayectoria profesional ha sido todo un éxito. En lo personal mantiene una relación sentimental junto al también actor Sergio Mur, desde 2011, con quien tienen dos hijos, Vera y Eric.
Mateo y Samuel son fruto de su relación con Hervé Timarche. Mateo vive en Ibiza y es un apasionado del mar y del submarinismo y además se dedica a ello profesionalmente. Samuel no deja mucho rastro de su vida en las redes sociales salvo que es un amante de la música electrónica. Ambos han preferido mantenerse alejados de los focos y de las redes sociales. Ángela Molina mantiene una relación con Leo Blakstad con quien tiene dos hijos, Antonio y María. Antonio también vive en Ibiza y ha estudiado en el Institute of Contemporary Music Performance de Londres y es DJ profesional.
La pequeña de la familia se llama María Isabel y nacio en 2003 cuando Ángela Molina tenía 47 años. La joven prefiere mantenerse al margen de los focos, como alguno de sus hermanos. Sí sabemos que es una apasionada del baile.
