María Verdoy presenta a su nuevo novio: su historia con Albert Pintó, que ha sido su amigo durante 17 años

María Verdoy y su chico se conocieron cuando ambos se preparaban para triunfar en el mundo audiovisual
La presentadora de 'Socialité' celebra que su mejor amigo se ha convertido en "su persona favorita"
La casa de María Verdoy: en el centro de Madrid, acogedora y con chimenea y balcón
María Verdoy se muere de amor. La presentadora de Socialité aprovechó el Festival de Cine de Málaga para presentar en sociedad a su nueva pareja, el director Albert Pintó. La guapísima y simpatiquísima comunicadora ha aprovechado esta cita tan importante para el séptimo arte de España para declarar su amor por él pero, ¿quién es realmente? Te lo contamos.

Un director de cine de gran proyección
El chico de María es de Terrasa, en la provincia de Barcelona, aunque también cuenta con raíces andaluzas. Tiene 39 años y es ocho meses más joven que la presentadora (ambos nacieron en 1985 pero ella es de febrero y él lo hizo en octubre). No había rumores de ningún tipo que los vinculasen, por lo que la noticia de su noviazgo ha sido una sorpresa para todos. ¡Y se les ve súper felices y enamorados!
Albert cuenta con una prolífica carrera en el mundo de la ficción 'made in Spain'. Ha dirigido filmes tan relevantes como 'Nowhere' o 'Malasaña 32', protagonizada por Macarena Gómez. También ha trabajado en series de televisión de éxito internacional como 'La Casa de Papel', 'Sky Rojo' o 'Berlín'. Este mismo mes estrena 'Tierra de Nadie' que aunque comparte nombre con la gala de los martes de 'Supervivientes' nada tiene que ver con nuestros famosos robinsones: protagonizada por Luis Zahera, Karra Elejalde y Jesús Carroza habla sobre el narcotráfico en las costas de Cádiz.
Maestro del suspense, el thriller o la comedia negra también ha ejercido como profesor en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña, donde él mismo estudió hace unos años. En alguna de sus entrevistas Pintó ha mencionado que le atraen las historias de supervivencia y conflicto humano porque reflejan "las luchas internas que todos enfrentamos en algún momento".
Una historia de amor grabada en 'slo-motion'
María y Albert tienen una historia común digna de ser contada: Se conocen desde hace nada menos que 17 años cuando ambos estudiaban para cumplir sus sueños en el mundo del audiovisual. La vida les llevó por caminos separados pero finalmente se han reencontrado en el momento adecuado. "Hace 17 años jugábamos a hacer películas. Ahora las estrenas en festivales y cines", ha escrito María Verdoy junto a dos significativas fotografías de su pasado y presente común.
La pareja se encuentra en un momento muy dulce y no duda en declararse piropos mutuos ante la prensa que se muestra muy interesada por su historia de amor. "Es una chica maravillosa y evidentemente cuando estás enamorado haces locuras. Nos conocimos de pequeñitos cuando éramos chavales y estudiábamos cada uno sus carreras, y es una maravilla, el sol, la luz, es todo", declaraba Albert Pintó sobre la presentadora. Por su parte María comenta que sigue sorprendida por lo que está viviendo: "El amor es muy bonito y, sobre todo, cuando lo encuentras en tu mejor amigo y cuando menos te lo esperas, a los 40 aún se puede aprender mucho y encontrar a tu persona favorita".
Para esta la puesta de largo de su noviazgo María no ha dejado nada a la improvisación. Para su primer primer posado con su nueva pareja eligió un elegante y sofisticado vestido negro de terciopelo con escote corazón y abertura en la parte delantera que combinó con unas sandalias de tacón burdeos, una gargantilla de brillantes a conjunto con los pendientes, anillos y pulseras.
María Verdoy se separó el pasado verano
Albert ha vuelto a la vida de Verdoy en el momento justo ya que la comunicadora se separó de su ex marido el pasado verano tras 5 años de matrimonio. Vicente Tronchoni, que así se llama su ex pareja, también es periodista y ha trabajado para espacios de Mediaset como el clásico de reportajes de investigación 'En el Punto de Mira'.
Como ha ocurrido con Pintó, esta relación también se fraguó en dos tiempos ya que también se conocieron durante sus años universitarios y su historia no se fraguó hasta un tiempo después.

