Muere Reinaldo Herrera, marido de la diseñadora Carolina Herrera, a los 91 años

Carolina Herrera y su marido, Reinaldo Herrera, en una imagen de archivo.
Carolina Herrera y su marido, Reinaldo Herrera, en una imagen de archivo.. Europa Press
  • El marido de Carolina Herrera ha fallecido este pasado martes 18 de marzo a los 91 años

  • Reinaldo fue esposo de la diseñadora desde 1968 y padre de las dos hijas menores de la venezolana, Carolina Adriana y Patricia Herrera

  • Durante todos estos años, Carolina Herrera siempre ha contado con el apoyo inconmensurable del que fue el amor de su vida

Compartir

Día triste para el mundo de la moda y la alta sociedad internacional. Reinaldo Herrera, marido de Carolina Herrera desde 1968 y padre de las dos hijas menores de la venezolana, Carolina Adriana y Patricia Herrera, ha fallecido este pasado martes 18 de marzo a los 91 años en su residencia de Manhattan, Nueva York, dejando a su familia completamente desolada.

Una noticia que su familia no ha confirmado por el momento, y que ha trascendido después de que la experta en moda venezolana Titina Penzini se haya despedido de él con un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Siempre serás recordado con mucho respeto y cariño Reinaldo, mis sinceras condolencias a mi querida Carolina, Mercedes, Ana Luisa, Carolina Jr, Patricia y toda la familia", ha escrito, junto a una imagen suya con el matrimonio, uno de los tándems más sólidos y exitosos del mundo de la moda de los siglos XX y XXI.

Siempre en un discreto segundo plano, Reinaldo no fue solo una figura clave para que Carolina Herrera -con la que este año cumpliría 57 años de feliz matrimonio- se convirtiese en una de las diseñadoras más importantes del planeta y en un sinónimo de elegancia y sofisticación, sino también editor de la revista 'Vanity Fair' entre otras prestigiosas publicaciones, y un conocido aristócrata en su Venezuela natal, al ser hijo del marqués de La Torre Casa.

La pareja se conoció en Caracas cuando Carolina empezaba su trayectoria en el mundo del diseño en la firma Pucci, de la que Reinaldo era publicista. Un año después de su divorcio de Guillermo Behrens Tello -padre de sus dos hijas mayores, Mercedes y Ana Luisa, del que se había separado en 1964- la diseñadora se casaba con Herrera y adoptaba su apellido, comenzando su imparable despegue en la industria de la moda.

A lo largo de todos estos años, siempre ha contado con el apoyo inconmensurable del que fue el amor de su vida, con el que formó durante más de medio siglo uno de los matrimonios más sólidos, admirados y sofisticados del panorama internacional.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.