Carolina Sobe ingresa en el hospital con cuadro clínico de fuertes dolores
Carolina Sobe comparte una preocupante imagen desde el hospital
La exconcursante de 'Supervivientes' acude a urgencias con fuertes dolores que no remiten
El increíble cambio de vida de algunos concursantes de 'Gran Hermano': de Carolina Sobe a Raquel Morillas
Carolina Sobe ingresa en el hospital con un cuadro clínico de fuertes dolores. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a acudir a urgencias. Su diagnóstico médico y estado de salud son por ahora reservados.
Ha sido ella misma la que, a través de sus redes sociales, ha hecho saltar todas las alarmas. Junto a una fotografía en la que se puede ver su brazo conectado a una serie de medicamentos y sueros que se le están administrando a través de una vía intravenosa, la que se diese a conocer como concursante de la undécima edición de 'Gran Hermano' da prueba de su situación y de lo mal que se encuentra.
Se desconocen detalles sobre su estado de salud. Aunque la falta de noticias de Carolina desde que anunciase su ingreso en urgencias podrían ser indicio de que continúa hospitalizada. De esto han pasado ya cerca de 20 horas.
Fue sobre pasado el mediodía de este lunes cuando Sobe publicaba la fotografía que acompaña este artículo. Una imagen en la que ella misma reconoce que, desesperada por el dolor, ha tenido que ir al médico. Un dolor agudo e incesante que no parece remitir con antiinflamatorios comunes o sin receta y para el que habría tenido que recurrir a un tratamiento bastante más potente y específico.
"Por hacerme la valiente y aguantar dolores", escribe la tertuliana, dando a entender que, por no haber querido ir al médico antes, ha terminado empeorando ella sola su situación. "Ahora a chupar urgencias lo más grande", agregaba.
La también exconcursante de 'GH DÚO' intenta no perder el sentido del humor y compara las pruebas que tienen que hacerle con una "ITV soberana". Un juego de palabras con la inspección técnica que se le hace a los vehículos y con su apellido.
"Te digan lo que te digan, tu salud es lo primero", ha expresado también. Palabras con las que no aclara qué es lo que le pasa y aumenta aún más el misterio y preocupación de sus seguidores.
