Los colaboradores de 'Fiesta' alucinan con la nueva imagen de Amor Romeira: "Está espectacular"

Amor Romeira ha paseado por la Gran Vía de Madrid vestida con un albornoz rosa y mostrando el espectacular resultado de su retoque estético
Paloma Barrientos, al ver el resultado: "Yo quiero ese cuerpo para mí"
Así fue la operación estética de Amor Romeira con la que se redujo el pecho y la zona del monte de Venus
Amor Romeira no puede estar más feliz. La colaboradora de 'Fiesta' está encantada con su última operación estética y su felicidad es algo que han podido comprobar en primera persona sus compañeros de programa. La canaria, que rezuma alegría, le ha mostrado al doctor Gómez Villar el resultado y lo cierto es que él también ha quedado impresionado: "Está espectacular".
Amor se ha sometido a su cuarta operación de pecho, en esta ocasión para hacerse una reducción. Ya que pasaba por quirófano, la colaboradora aprovechaba y se hacía una lipoescultura completa además de una reducción del monte de Venus.
Aunque aún se encuentra en pleno postoperatorio y continúa con las fajas típicas, Amor ha compartido con la audiencia del programa el resultado: "Estoy encantada, me veo mucho más finita, le hice una videollamada a mi hermana y le dije 'mira qué tetitas más monas".
Amor muestra el resultado en plena Gran Vía de Madrid
Amor Romeira lo da todo por su público y eso es precisamente lo que ha hecho, plantarse en plena calle Gran Vía de Madrid con un albornoz rosa dispuesta a enseñarle a los transeúntes el resultado de su último paso por quirófano. La colaboradora, con su peculiar humor, pudo comprobar de primera mano el efecto que su nueva imagen causa en todo aquel que la ve: "¡Madre mía!".


