Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Sofía Suescun, preocupada por "perder unos kilos", enseña su celulitis y grasa localizada

Sofía Suescun, influencer y ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. INSTAGRAM
Compartir

Sofía Suescun es ejemplo de vida saludable. Cuida su alimentación y hace deporte. Sus redes sociales son el reflejo de estos hábitos de vida ejemplares. Sin embargo, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha sorprendido ahora con un discurso al que no acostumbra. Y es que la influencer, de 28 años, está preocupada por "perder unos kilos" y ha enseñado su celulitis.

El escultural físico de la también exconcursante de 'Supervivientes All Stars' es producto de constancia, perseverancia y esfuerzo. Sigue una dieta equilibrada y entrena a diario, tal y como muestra a través de su perfil oficial de Instagram para motivar a sus seguidores a que se cuiden como lo hace ella. No es raro verla compartir sus recetas detox o sus ejercicios estrella.

PUEDE INTERESARTE

De ahí que sus últimas publicaciones hayan pillado completamente desprevenidos a sus más de 1,5 millones de seguidores de Instagram. Y es que la hija de Maite Galdeano ha reconocido que está preocupada por perder "unos kilitos" de cara a una sesión de fotos "muy importante" que tiene en unos días. Para ello, la creadora de contenido está confiando en el "té verde y en la yerba mate".

PUEDE INTERESARTE

Unas palabras que descolocan, teniendo en cuenta lo muy trabajado que está su físico. Además, poco antes la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' había compartido unos vídeos en los que se apretaba la pierna con la intención de mostrar su celulitis. Lo hacía, claro, promocionando una crema anticelulítica para "reducir este problema de salud".

PUEDE INTERESARTE

"Supongo que os resultará familiar esta acumulación de celulitis", dice señalándose el escultural muslo, sin prácticamente un gramo de esa grasa que trata de mostrar a cámara mientras se aprieta la piel. Para este 'problema', la novia de Kiko Jiménez asegura utilizar un producto que "quema la grasa localizada, elimina la hinchazón y reduce hasta 1,5 cm de la circunferencia del muslo en dos semanas".

Como decimos, son unas palabras que 'chocan' respecto a lo que Sofía Suescun acostumbra a compartir en sus redes, donde anima a todo el mundo a quererse tal cuál es, pero siempre apostando por perseguir la mejor versión de uno mismo. "Peso 64 kilos y mido 1.74 cm. Cada cuerpo es único y maravilloso", comentaba hace apenas unos días en un post en el que publicaba su menú diario.

  • Desayuno: "Mi café, para ponerme como una moto, junto a mi chupito de colágeno y mis complementos de magnesio y quema grasa".
  • Media mañana: "Batido de avena con todo tipo de fruta, canela y dátiles".
  • Comida: "Arroz con champiñones, pimientos y patatas".
  • Merienda: "Yogur con quedo batido, arándanos, fresas y miel".
  • Cena: "Arepas de zanahoria y quinoa con relleno de pollo, aguacate, cebolla y yogur".

Pero parece que esta cuidadísima alimentación y los entrenos diarios no son suficiente para Sofía Suescun, que ahora ha confesado públicamente su preocupación por "bajar unos kilos" y eliminar la "grasa localizada" y la celulitis.