El gran salto profesional de Ga·la Mora: de 'La isla de las tentaciones' a "propietaria de un hotel"

Gal·la Mora, exparticipante de La isla de las tentaciones
Gal·la Mora, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'@gal·law
Compartir

Gal·la Mora, conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones', comunica el importante salto profesional que acaba de dar. La de Castellón se prepara para iniciar un nuevo y ambicioso capítulo de su vida como "propietaria de un hotel" de lujo en Indonesia.

Después de muchas negociaciones, la exnovia de Nico Craiu por fin ha cerrado todos los acuerdos necesarios para la construcción de su gran proyecto hotelero.

Su proyecto, que ha querido bautizar con el nombre de 'Ohnana', no será "un hotel como tal", sino un exclusivo conjunto de villas diseñadas para ofrecer a los huéspedes una experiencia única de relajación y desconexión en uno de los destinos más impresionantes de Indonesia, la ciudad de Kuta, en en la costa sur de la isla de Lombok.

Mora, que lleva un tiempo alejada del mundo de la televisión, ha decidido emprender un camino completamente diferente y probar suerte en la industria del turismo. En Indonesia, concretamente en la mencionada isla, ha estado durante un mes tratando de cerrar todo lo necesario para hacer realidad su sueño empresarial. "Al fin ha nacido este pequeño bebé. Llevamos muchos meses trabajando. Fuimos a cerrar todo esto que llevábamos tanto tiempo trabajando en ello. Ya hemos cerrado el contrato, ya es 100% oficial. Ya van a empezar la construcción", explica a sus seguidores "superemocionada".

Ohnana no es para ella solo una inversión y un proyecto de negocio; es su "pequeño bebé" y la verdadera manifestación de su visión personal. Las villas, cuya construcción está a punto de empezar, estarán ubicadas "en el centro de Kuta", una de las zonas más populares de Lombok, conocida por sus hermosas playas, paisajes naturales y ambiente relajado, perfecto para los viajeros que buscan escapar del bullicio y sumergirse en la serenidad de la isla. Para Mora, esta ciudad es un destino "espectacular" y "precioso".

La isla está ganando cada vez más popularidad como destino turístico en Indonesia, especialmente entre los viajeros que prefieren lugares más tranquilos y naturales en lugar de las concurridas zonas turísticas de Bali. Una oportunidad de negocio que la joven no ha querido dejar escapar.

Por el momento no se conocen muchos más detalles acerca de este importante proyecto que la joven está a punto de materializar. El diseño de las villas es uno de los secretos mejor guardados de la empresaria, que podría estar diseñando su nuevo hotel de lujo de manera respetuosa y sostenible con la belleza y entorno natural de la isla. Los planes de futuro de la influencer y los niveles en los que se involucrará en este ambicioso proyecto, cuya gestión desde España puede ser algo difícil, también se desconocen.