José Fernando, sobre el accidente de tráfico de su padre, Ortega Cano: "Se me vino el mundo abajo"
El hermano de Gloria Camila ha hablado por primera vez sobre cómo vivió el accidente de tráfico de su padre
El hijo de Rocío Jurado se ha sincerado sobre cómo fueron para él los meses en los que Ortega Cano estuvo en la cárcel
Los detalles sobre la entrevista más personal de José Fernando: "Cambia la imagen que tenemos de él"
Las palabras de José Fernando han generado un gran revuelo. Ha sido su entrevista más honesta, en un momento clave para él. Mucho más recuperado, tras ocho años ingresado y en rehabilitación por sus adicciones. El hijo de Rocío Jurado ha sorprendido con la crudeza de su testimonio. Entre otros temas, ha hablado por primera vez del accidente de tráfico de su padre, Ortega Cano, y de cómo vivió su paso por prisión.
El hermano de Gloria Camila asegura que está "esforzándose y superándose cada día", y que eso le hace sentirse en uno de sus mejores momentos, después de ocho años ingresado. "Mi día se compone de muchas actividades: deporte, terapias, citas con el psiquiatra y el psicólogo...", asegura. Pese a lo tranquilo y el buen momento en el que está, el hijo de 'la más grande' está "deseando terminar".
Especialmente por su hija, fruto de su relación con Michu. "Cuando puedo verla, soy muy feliz", asegura el joven, de 32 años. Pero en este periodo no solo ha tenido que luchar contra sus propios demonios. José Fernando ha recibido noticias durísimas. Como el accidente de tráfico de José Ortega Cano, ocurrido en 2011, por el que condenado a año y medio de cárcel.
En esta entrevista, concedida a la revista Semana, el hijo de Rocío Jurado se ha sincerado sobre cómo vivió él este durísimo trance familiar. "Lo viví muy mal y muy triste, no me lo esperaba. Fue un golpe muy duro para todos. Cuando me dijeron que mi padre había tenido un accidente, se me vino el mundo abajo. No sabía qué pensar ni qué hacer ni de qué manera. Me encontraba en un mundo oscuro", ha reconocido.
Me encontraba en un mundo oscuro
Y lo mismo pasó cuando el torero ingresó en prisión. "Fue un momento todavía más duro para mí", explica el hermano de Gloria Camila, que sabía a la perfección lo que iba a vivir su padre, pues él había estado previamente en la cárcel (estuvo cinco meses por su "conducta y sus consumos"). "Yo había pasado por ahí y sabía que no es un buen sitio para estar, que no le iba a agradar, aunque él fue fuerte y luchó hasta el final", ha contado orgulloso José Fernando, que ha hablado por primera vez del accidente de tráfico de Ortega Cano y de cómo fue para él vivir como su hijo este drama familiar y escándalo mediático.
