La dueña del chiringuito de Uruguay en el que estuvo la princesa Leonor: "Eran serios hasta para tomar una cerveza"

Entrevista a la dueña del chiringuito en el que estuvo la princesa Leonor
La dueña del chiringuito en el que estuvo la princesa Leonor
Compartir

Las fotografías de la princesa Leonor que publicó la revista ‘Diez minutos’ este miércoles ya han dado la vuelta al mundo. En ellas, puede verse a la hija de los reyes de España disfrutando de un soleado día de playa en Uruguay y acompañada por sus compañeros del buque Juan Sebastián Elcano.

Las imágenes de la princesa Leonor en bikini
Las imágenes de la princesa Leonor en bikini

Para ahondar más en cómo fue esa jornada de la princesa de Asturias en las playas de Uruguay, en ‘La mirada crítica’ hemos entrevistado a Paola Ceriani, la dueña del chiringuito en el que la heredera al trono de España disfrutó de un aperitivo junto a los demás miembros de la escuela de la Armada.

La princesa Leonor disfrutó de una jornada en un chiringuito

La dueña del local en el que estuvieron sentados la princesa Leonor y sus compañeros de la Armada aseguraba que no la reconoció en ningún momento: “Nos dijeron que habían bajado de un crucero, pero los vimos muy tranquilos y ordenados”.

“No la reconocí. La vi una chica muy bonita. Eran varios chicos y dos o tres chicas”, explicaba la dueña del local. En cuanto a lo que pidieron, Paola Ceriani afirmaba: “Tomaron cerveza, refresco y agua”, afirmaba.

También aclaró que fue su hija la que los atendió y que no pidieron comida: “No vinieron a almorzar”, declaraba la dueña del chiringuito, asegurando que solo fueron a disfrutar de un día de playa en una de las más tranquilas de Uruguay.

Es una playa apartada, no se llena nunca. Es muy tranquila, en un barrio residencial y la gente que viene es porque la conoce específicamente”, apuntaba. Sobre ellos asegura que “eran serios hasta para tomarse una cerveza (..) Eran todos muy guapos, parecían sacados de una empresa de modelos”, añadía.