Marina Ruiz se reencuentra con Gerard, de 'La isla de las tentaciones', tras 7 años: “Estoy aquí para consolarte”

Capítulo íntegro: Marina Ruiz se reencuentra con Gerard, de ‘La isla de las tentaciones’
Compartir

Marina Ruiz ha querido compartir con sus seguidores una reunión muy especial que ha tenido con una persona de su pasado. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se reencuentra, 7 años más tarde, con una de las personas más importantes de su trono, Gerard, tentador de ‘La isla de las tentaciones’. Después de que la influencer hablara de su relación con él, han decidido verse de nuevo para ponerse al día y rememorar todo lo que vivieron.

Marina y Gerard se ven de nuevo tras mucho tiempo en un encuentro cargado de química. Aunque confiesan que siempre han mantenido el contacto, no se habían visto desde la gran final de Marina. “Del trono solo tengo contacto contigo y con Santana”, asegura la influencer. Juntos, recuerdan cómo vivió cada uno el trono y desvelan si llegaron realmente a enamorarse el uno del otro. “Me gustaste”, asegura Gerard. Después de cuatro meses viéndose dentro del programa, los sentimientos eran evidentes: “Estuvo entre los tres últimos”. 

PUEDE INTERESARTE

La creadora de contenido ha aprovechado para poner al día a Gerard sobre los recientes acontecimientos que han pasado en los últimos meses de su vida. A pesar de todos los años que han pasado, se siguen teniendo mucho cariño y sigue existiendo confianza entre ellos. “Ha estado escuchándome y dándome consejos”, asegura Marina. “Estás pasando un mal momento y estoy aquí para consolarte”, le dice Gerard mientras la abraza. 

Marina Ruiz habla con Gerard de su complicada situación sentimental

No es ningún secreto que Marina Ruiz no está pasando por su mejor momento. La influencer ha roto su relación hace poco y se ha llevado de nuevo una decepción amorosa. En su reencuentro con Gerard le cuenta toda la situación y se desahoga con él. Conociéndola bien, intenta darle algunos consejos sobre su complicada situación sentimental que puedan servirle para sus relaciones futuras. “La próxima vez que te enamores piénsatelo dos veces”, le dice el tentador. 

PUEDE INTERESARTE

Aunque no ha escondido el dolor que siente, Marina reconoce que está enfocada en ella y en su trabajo. La extronista intenta sanar su dolor centrándose en su carrera profesional y en estar bien con ella misma. Aunque asegura que quiere estar sola, la complicidad con Gerard es evidente. Él no desaprovecha oportunidad de volver lanzarle algunos piropos: "Sigues igual de guapa, mañana tenemos una cita tu y yo”. La cordobesa no puede evitar sonreír ante todos los comentarios de su extronista y disfrutan de un momento lleno de confidencias.