El supuesto calvario que Laura Cuevas vivió con Isa Pantoja en Cantora: "Era insoportable"
Laura Cuevas estuvo participando con Kiko Rivera en 'GH VIP' en 2015
La ahora concursante de 'Supervivientes' criticó a Isa Pantoja en 'GH VIP'
Laura Cuevas expone a Makoke dejando caer una confesión que le hizo sobre Escassi: "Son cosas muy fuertes"
Laura Cuevas, la misma que come coco y está metida en todos los ajos en ‘Supervivientes 2025’, estuvo durante años viviendo en Cantora, un lugar que, según sus relatos, no parecía menos hostil que los Cayos Cochinos en los que se defiende a diario de picaduras de mosquitos y arañas.
Para ella, que siempre ha destacado por su intensidad, vivir en veintitrés años en la casa de Isabel Pantoja le marcó de por vida y no ha podido borrar de su mente ni un solo recuerdo de los que vivió con el que es uno de los clanes más famosos de la televisión, incluidos los episodios que protagonizó con la hermana de Kiko Rivera.
Con Isa Pantoja tuvo varias anécdotas y contó muchas de ellas en su vídeo de presentación para ‘GH VIP’, donde dejó muy claro que, para ella, vivir con la actual pareja de Asraf Beno había sido un auténtico infierno. Damos un salto al pasado para recordar qué era lo que decía de la hija de la tonadillera por 2015.
Así criticaba Laura Cuevas a Isa Pantoja en ‘GH VIP’
Enero de 2015 fue el año en el que Laura Cuevas entró en una edición histórica de ‘GH VIP’, donde tuvo la oportunidad de convivir en la casa de Guadalix de la Sierra con alguien que había formado parte de su pasado, Kiko Rivera, con el que pasó muchos años de su vida porque el padre de ella era mayoral en la finca Cantora.
Como en ‘Supervivientes’, ella llegó dispuesta a desenmascarar a toda la familia en aquel reality show y no dudó en contar algunas perlitas. Empezó hablando del hijo de Isabel Pantoja, del que decía auténticas maravillas: “Es una persona humilde, cercana, con muy buen fondo, generoso y lo da todo”, declaró.
Sin embargo, para Isa Pantoja no tuvo las mismas palabras de cariño y desató contra ella toda su furia, dedicándole algunos ‘piropos’ no muy cariñosos: “Cuando Dulce, la niñera de Chabelita, no puede encargarse de ella, me ‘endiñan a mí a la niña”, explicó ella, asegurando que llegó a ser su cuidadora.
“Es prepotente egoísta, caprichosa, fría y manipuladora. Cuando llega a la finca, se convierte en mi pesadilla porque era una niña insoportable. La madre no la dejaba salir de allí y Alberto Isla estaba claro que no estaba para nada enamorado de ella”, confesó Laura Cuevas en su vídeo para ‘GH VIP’.
Un discurso de lo más duro que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ ha defendido durante años, puesto que siempre ha dejado claro que no tragaba a Isa Pantoja.
