Tensión en la mediación familiar de Carmen Borrego y José María Almoguera: "Me pusiste como la peor persona del mundo"
Carmen Borrego y José María Almoguera se someten a una terapia familiar en '¡De viernes!'
Tenso cara a cara entre madre e hijo durante una terapia: "No estabas en mi vida"
María Sánchez se emociona con las palabras de amor de José María Almoguera: "Soy el más afortunado"
La relación madre e hijo entre Carmen Borrego y José María Almoguera ha pasado por algunos altibajos. Estuvieron mucho tiempo sin hablarse, pero todo parece haber llegado a un acuerdo. El abrazo que se dieron cuando él fue expulsado de 'GH DÚO' fue un paso hacia la esperanza y lejos parecían quedar sus desencuentros. Pero, una mediación familiar llevada a cabo en '¡De viernes!' hacen saltar chispas entre ellos. Así ha sido su tenso cara a cara.
Carmen Borrego comienza este encuentro recordando cuál fue el origen de todo: la grabación que le hicieron a Paola Olmedo hablando mal de las Campos y que vio la luz en 'Sálvame', programa donde la hermana de Terelu Campos trabajaba por aquel entonces. Al parecer, José María le pidió, en su momento, que dejara el programa para no exponerse y que dejaran de darle bombo a ese tema, pero este ocasionó el primer desencuentro entre madre e hijo.
Mientras tanto, José María confiesa que quiso proteger a Paola, su familia, y que por eso interpuso una especie de barrera entre ellos y el resto, provocando así que se intensificara ese distanciamiento con su madre: "Hubo una discusión en la que yo pedí ciertas cosas que necesitaba. Necesitaba que se parara". Y es que el hecho de que él pidiera a su madre que dejara su trabajo, hundió a la hija de María Teresa Campos, pues le hacía sentir responsable de esos audios cuando no lo era. En este punto, Almoguera añade que "esto no fue el desencadenante", sino que "esto fue el declive".
Saltan chispas en la mediación familiar de Carmen Borrego y su hijo
A partir de ahí, José María se sent ía, continuamente, entre la espada y la pared por lo que ocurría entre Carmen y Paola y confiesa haber sentido miedo ante la posibilidad de "perder a mi hijo". Ella, arrepentida, reconoce que daría un paso atrás y actuaría de manera distinta, pues tendría que haberlo parado (se refiere al hecho de conceder una entrevista a la revista 'Lecturas' hablando del tema): "Lo he pagado muy caro. A mí eso me ha destrozado la vida. No fue consciente de las consecuencias que podía tener".
Carmen le confiesa a su hijo que el dinero que ganó con esa exclusiva es para su nieto. Pero la tensión surge cuando ambos recuerdan la entrevista de él a la revista 'Semana' en la que culpa a su madre de su separación. El hecho de que a Carmen le hablaran del divorcio de su hijo mientras ella participaba en 'Supervivientes' supone en pequeño desencuentro en medio de la terapia. Él le llega a reconocer que Paola y él llevaban un tiempo mal y que Carmen no sabía nada porque, en aquel momento, "no estabas en mi vida".
"No eres responsable de que te lo cuenten, pero sí de lo que dices y de cómo lo dices", le echa en cara él. Carmen llega a decir que "alucina" con los reproches que está recibiendo y le dice que debía haber hablado con ella, a lo que José María responde: "Hombre, después de la entrevista que disteis Terelu y tú poniéndome como la peor persona del mundo... Tú dijiste poco, pero Terelu me dio por todos lados y tú no lo paraste tampoco". ¿Conseguirán llegar a un entendimiento? La respuesta, en el vídeo.
