Maica Benedicto se hace un nuevo retoque estético en el rostro: su antes y después

La exconcursante de 'GH DÚO' y antes de 'Gran Hermano' ha decidido visitar su clínica de medicina estética de confianza
La azafata murciana, de 26 años, está encantada con el resultado y ha mostrado el proceso: su antes y después
Maica Benedicto toma una importante decisión tras salir de 'GH DÚO': "Quiero desintoxicarme"
Maica Benedicto no ha querido dejar pasar más tiempo y ha visitado su clínica de medicina estética de confianzar para hacerse un retoque en el rostro que tenía pendiente. La finalista exconcursante de 'GH DÚO' y anteriormente de 'GH' ha asegurado que está feliz con el resultado, mostrando su antes y después en Instagram.
La azafata murciana, de 26 años, ha decidido centrarse en la cara y, en concreto, en una micropigmentación de cejas para poder completar las suyas y darles la forma que deseaba. Una tarea pendiente desde hacía meses, pero que al estar tanto tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra no había podido hacerse.

Un retoque del que Maica ha presumido a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido todo el proceso de su cambio de imagen. "No puedo estar más feliz con el resultado. El proceso fue súper rápido e indoloro, ni me di cuenta del tiempo que pasó", ha comentado la exconcursante de 'GH, que ha mostrado la nueva mirada y expresión que se le ha quedado y la ha comparado antes de entrar a esta clínica estética para hacerse el retoque.
Según ha explicado Maica Benedicto, se ha sometido a una micropigmentación que consiste en inyectar en la dermis un pigmento con el objetivo de simular el pelo de la ceja, dibujando pequeñas siluetas que hagan que la ceja parezca mucho más uniforme, obteniendo un resultado perfectamente simétrico entre ambas cejas.
"No me dolió casi nada. Era justo lo que quería. Sutil, fino, algo no muy oscuro. Aquí me dieron una cremita para cuidarlas. Es el mejor sitio de todo. Recomendable cien por cien", han sido sus palabras de satisfacción tras verse en el espejo y presumir del retoque estético que se ha hecho en el rostro.
La reacción de sus seguidores al ver el retoque estético
Sus redes han dictado sentencia al cambio. "Me encantan", "menudo cambio", "te han hecho un trabajo impecable", "estás preciosa", han sido la mayor parte de mensajes positivos que se ha encontrado Maica Benedicto tras mostrar el resultado, aunque también hay algunos otros que le han advertido. "No pierdas tu esencia", "no te retoques los labios y mucho menos te pongas dos chorizos", le han dicho al ver que se ha lanzado a probar nuevos trabajos estéticos.

