Críticas a Ivana Icardi por la alimentación de su hija en común con Hugo Sierra: "Deberías informarte"
La hermana de Mauro Icardi recibe duras críticas por lo que le da de comer a su hija
La exconcursante de 'Supervivientes', alertada por la dieta de Giorgia, de tres años y medio
Ivana Icardi y Hugo Sierra se reencuentran: "Me ha traído a mi hija de Mallorca"
Ivana Icardi ha recibido durísimas críticas por la alimentación de Giorgia, su hija en común con Hugo Sierra. La argentina, hermana de Mauro Icardi, ha sido alertada por su comunidad de seguidores por lo que le da de comer a la pequeña de tres años, pues, según algunos usuarios, "no estaría recomendado para menores de cinco años". Entre los mensajes que ha recibido, a la exconcursante de Supervivientes le piden que "se informe" de esta dieta. Tal ha sido el revuelo, que no le ha quedado otra que defenderse.
Todo ocurría a raíz de unos stories en los que la influencer se dejaba ver disfrutando de una tarde en una famosa cadena de hamburguesas junto a su hija. Ivana Icardi le enseñaba a sus seguidores un momento de lo más divertido que vivía con su niña: había pedido que le pusieran queso en su hamburguesa y, por error, no se lo habían incluido. La pequeña, a sus tres años, sin ayuda de su madre, se dirigió al mostrador para hacer la reclamación.
"Fue toda decidida. Miraba inocentemente a las que hacían cola para no colarse. Apenas pudo, le contó la situación a la trabajadora. Yo la escuchaba desde atrás. Le devolvió la hamburguesa para que se la cambiaran y le repitió como tres veces que le había pegado un mordisco. Imagino que para que no se la dieran a nadie. Fue una escena muy tierna", contaba la argentina muy orgullosa de la madurez de su hija en común con Hugo Sierra, a pesar de su corta edad.
Pero gran parte de su comunidad de fans, lejos de fijarse en esta anécdota que contaba, han puesto el grito en el cielo en el hecho de que Giorgia, a sus tres años, está comiendo una hamburguesa. Lo cierto es que han sido sus seguidores argentinos, pues allí no se acostumbra a dar carne picada a los menores de cinco años, tal y como ha puntualizado la que fuera concursante de Supervivientes, que se ha defendido de la oleada de críticas que ha recibido por "dejarle" comer hamburguesas a su hija.
"Esta mañana me levanté con mensajes sobre que no se puede dar hamburguesas o, mejor dicho, carne picada a menores de cinco años. Hubo uno en particular que me hizo saltar por la forma agresiva y sabelotodo en la que me lo dijo. Porque no, no lo sabemos todo. Soy argentina, pero no vivo en Argentina. En España existen otras leyes y hay otra cultura", ha comenzado expresando la creadora de contenido, que considera que le han intentado dejar de "ignorante", poniendo en duda la alimentación que le ofrece a su hija.
"No seré yo la mejor madre del mundo ni tampoco una gurú de la maternidad, pero gracias a Dios mi hija está muy sana y fuerte... me quedo con eso", ha zanjado Ivana Icardi tras recibir durísimas críticas en las que le decían cosas del tipo: "¡Por Dios! Estamos en el siglo XXI. Los niños menores de cinco años jamás deben comer hamburguesas. Tienes acceso a información en salud y deberías informarte".
