El percance que Bosco Martínez-Bordiú y Abraham García han sufrido en su viaje a Cuba

Los amigos y exconcursantes de 'Supervivientes All Stars' están pasando unos días en Cuba: un viaje lleno de anécdotas y algún que otro susto
Bosco Martínez-Bordiú hace un sorprendente anuncio desde la carnicería del padre de Abraham García
La amistad que hicieron Bosco Martínez-Bordiú y Abraham García en 'Supervivientes All Stars' está a prueba de todo. El mejor ejemplo de ello es el viaje que juntos han iniciado a Cuba y que nunca olvidarán. En esta aventura que se han embarcado han sufrido un inesperado percance que les ha dejado, por un momento, incomunicados. Así han ido narrando la odisea con la que han despertado en la perla del Caribe.

Reviviendo algunos de los momentos más extremos que vivieron en 'Supervivientes', tanto Bosco Martínez-Bordiú como Abraham Mateo han tirado de resistencia y también de un poco de resignación e impotencia ante los hechos que han vivido. Los dos amigos han mostrado algo que no está siendo tan bonito de este viaje y que al igual que a ellos también les habrá afectado a otros turistas.

Si los primeros problemas los encontraron al llegar en la casa que habían alquilado, estos se han convertido luego en nada con lo que han provocado unas lluvias torrenciales. En clave de humor, Bosco Martínez-Bordiú era el primero en exponer cómo era su situación. "Aquí estamos en casa que nos hemos quedado sin aire, sin bomba de agua, entonces no nos podíamos duchar y cuando han venido a arreglarlo, nos hemos quedado sin luz".
Una situación con la que ha bromeado al principio y con la que ha recordado algunos de los momentos que pasó en 'Supervivientes'. Sin embargo, lejos de ser algo cómico se ha ido complicando más después por momentos. "Estoy esperando a ver si llueve hoy y me puedo mojar un poquito", ha dicho ante el no tener agua ni luz donde se están alojando. Sin embargo, su petición ha llegado después y lo ha hecho con inundaciones y desbordamientos.

"Tenemos el primer río cubano que pasa por nuestra casa. Estamos como los venecianos", ha dicho Abraham García al ver que se han quedado incomunicados por las fuertes precipitaciones que han caído en la ciudad en muy poco tiempo. Los amigos y exconcursantes de 'Supervivientes' se han tratado de tomar con humor la odisea que están viviendo en Cuba. "Vamos a tener que ir en barca. Acaba de pasar un cocodrilo", han dicho a los 'boscolitos' y al resto de sus seguidores en las redes.

