Borja González habla por primera vez sobre la ausencia de su padre y confiesa su mayor miedo con Luca

Momentazo del episodio 5 de la temporada 2 de 'Recién nacidos': Borja González habla por primera vez sobre la ausencia de su padre
Compartir

Borja González se somete a una dinámica en la que se abre como nunca sobre su relación con su padre. En el episodio 1, ‘Lucía mi pediatra’ daba la bienvenida a las protagonista y les mostraba ‘el refugio’. En el episodio 2, Ana Solma recuerda el momento en el que Borja desapareció de su vida. En el episodio 3, la valenciana desveló sus problemas con Borja desde que son padres. En el episodio 4, el influencer recuerda cómo fueron los primeros días con su hijo en casa. En episodio 5, Borja habla por primera vez sobre la ausencia de su padre y confiesa su mayor miedo con Luca. 

A través de una dinámica con ‘Lucía mi pediatra’, Borja se sincera sobre los roles que había en su familia cuando era niño. Mientras se mira a un espejo, debe reflexionar sobre cómo es él como padre y compararlo con el modelo que tuvo él. “Me veo muy buen padre”, reconoce el influencer, convencido de que está haciendo un buen trabajo con su hijo Luca. “Creo que a mi hijo le gustaré”, asegura el concursante de ‘Supervivientes’. 

PUEDE INTERESARTE

Estas reflexiones han hecho que recuerde cómo fue su infancia con sus padres. “Nací con mis padres separados”, confiesa Borja. Sus padres ya vivían en casas separadas cuando él tenía apenas dos años, por lo que no tiene ningún recuerdo de ver a su familia unida. “A mi padre lo veía muy poco”, reconoce con nostalgia mientras comparte cuántos días lo veía al mes.

Episodio 5: El mayor miedo de Borja González con Luca

PUEDE INTERESARTE

Además de hablar de la relación con su padre, Borja se ha a atrevida a contar uno de sus mayores miedos con Luca desde que se convirtió en padre. A raíz del poco contacto que tuvo con el suyo cuando era niño, a Borja le ha surgido un miedo atroz que ha querido compartir con Lucía Beltrán. El concursante de 'Supervivientes' tiene claro que no depende del todo de él, que las circunstancias externas pueden influir. Sin embargo, tiene claro que quiere estar siempre en la vida de Luca, aunque su relación con Ana llegue a un punto en el que no funcione. “Si estamos juntos quiero estar presente”, asegura Borja.

Episodio 6: Ana y Borja se reencuentran después de una intensa terapia individual

PUEDE INTERESARTE

Después de someterse a una intensa terapia por separado, Borja y Ana se reencuentran para compartir cómo se sienten. Los que fueran participantes de 'La isla de las tentaciones' van recordando todo aquello que les gusta del otro y aquello que deberían cambiar para mejorar su relación. Desde el amor que se tienen, intentan buscar remedios para aumentar la comunicación y reducir las discusiones y se prometen sacarse el tiempo que merecen. Ambos rompen a llorar al ver lo que piensa cada uno del otro después de todo lo que han vivido este último año. ¡No te pierdas este emotivo reencuentro!