Cómo reaccionaron los hijos de Carmen Alcayde al saber que su novio es 22 años más joven que ella: "Se lo dije uno a uno"

Carmen Alcayde
Compartir

Carmen Alcayde es una explosión de emociones. En ‘Supervivientes’ está viviendo la experiencia al máximo y si no la vemos llorar a lágrima viva, la vemos revolcarse por el suelo, movida por su extrema intensidad.

Es maravillosa y cada vez que hace un movimiento en los Cayos Cochinos nos deja claro que sigue siendo el mismo animal televisivo que se dio a conocer hace años en el programa ‘¡Aquí hay tomate!’ y con quien pasamos tardes gloriosas.

Eso sí, hay que destacar que en su vida personal es igual de apasionada y que lo vive todo con los mismos sentimientos, algo que no dudó en reconocer Charli, su actual pareja, en su primera entrevista conjunta en el plató de ‘¡De viernes!’

Allí, en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta, ambos narraron cómo se conocieron, cómo llevaban la diferencia de edad que existía entre ambos, de veintidós años y lo más importante, cómo se lo había tomado la familia de ambos.

Cómo reaccionaron los hijos de Carmen Alcayde a su relación

Después de explicar que era muy amiga de su suegra y que se llevaba a las mil maravillas con la madre de Charli, Carmen Alcayde contó cómo se habían tomado la noticia sus hijos de que existiera una diferencia de edad tan grande entre ellos.

Hay que recordar que la presentadora y su chico se sacan más de dos décadas de diferencia y que, aunque esto no suponga un problema para ellos, sí que fue algo que provocó una reacción de lo más llamativa en los hijos de ella.

Tal y como explicó Carmen Alcayde en el programa de Telecinco, la sorpresa de sus hijos fue mayúscula cuando les dijo que estaba de lo más feliz con un hombre, tras haberse separado de su exmarido.

Así fue como se lo dijo a ellos. “Cuando vi que la cosa iba en serio, se lo fui diciendo uno a uno. El chico, Edu, me dijo que qué bien, que mejor un joven que un señor mayor y aburrido”, explicó ella, desatando las risas todos los que estaban en plató y dejando claro que, como no puede ser otra manera, para nadie de su círculo era un problema esa diferencia de veintidós años entre ella y su chico.