La broma de Isabella de Dinamarca en un discurso durante la celebración previa a su 18 cumpleaños
La princesa Isabella de Dinamarca ya celebra los 18 años que cumplirá el próximo 21 de abril: lo hace con un discurso que ha sorprendido a todos
En el discurso que dio en la ciudad danesa de Aarhus, gastó una broma sobre una polémica que generaron unas palabras suyas hace cuatro años
Preocupación por la salud de la reina Mary de Dinamarca: la Casa Real, obligada a pronunciarse
Isabella de Dinamarca ya está preparando todo de cara a su 18 cumpleaños. La segunda hija de los cuatro hijos que tienen los reyes Federico y Mary cumplirá la mayoría de edad el 21 de abril, pero ya festeja públicamente acompañada de su familia este gran momento.
Estas celebraciones comenzaron el viernes pasado cuando los reyes, acompañados de la cumpleañera y de los hermanos pequeños, se desplazaron hasta Aarhus. Allí, la princesa dio un discurso en el que dejó ver su faceta más cómica y cercana, la cual todavía no había revelado, pero que poco a poco parece salir cada vez más en sus apariciones públicas, y más ahora que cumplirá los 18.
La broma que hizo tiene que ver con una polémica que hoy en día todavía le persigue. En la confirmación de su hermano Christian, el heredero del trono, la joven fue pillada hablando con su madre con cierta dureza en sus palabras. Aunque no había trascendido más allá de las fronteras danesas hasta ahora, por lo visto tuvo una discusión con su madre en la que le recriminaba el haberle dado instrucciones contradictorias durante el posado familiar.
La polémica conversación con su madre cuando tenía 14 años
Isabella, que entonces tenía 14 años cuando se filtró esta conversación con su madre, ha decidido referirse a esta polémica en su aparición pública días antes de cumplir la mayoría de edad: “Hace casi cuatro años que descubrí que las palabras pueden ser oídas cuando menos te lo esperas. Hoy no tengo ninguna duda porque veo que el micrófono está abierto”.
Tras esta breve introducción al discurso que finalmente acabó relatando, la princesa consiguió de esta manera romper el hielo en la que serían sus primeras palabras en representación de su familia. En él, agradeció la celebración que le habían preparado por su cumpleaños: “Gracias por el baile y la música, por el espectáculo y el pastel. Me alegra tener la amistad de esta comunidad”, dijo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.