Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

El antes y después de Marina Rivers: así ha sido su cambio físico desde la adolescencia

Marina Riverss. Redes sociales (@_riverss_)
  • Marina Rivers ha dado un gran cambio físico desde su adolescencia gracias a algunas intervenciones estéticas y a su nuevo estilo de vida

  • La colaboradora de 'Todo es mentira' se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar algunas facciones de su rostro, como la implantación de neuromodeladores según una experta en cirugía estética

  • Amplia, luminosa y con terraza: la nueva casa de Marina Rivers

Compartir

Marina Rivers ha dado un gran cambio físico desde su adolescencia. La colaboradora de 'Todo es mentira' ha compartido en varias ocasiones el cambio radical que ha dado desde su adolescencia hasta la actualidad, mostrándose muy feliz y orgullosa de su evolución física. Un cambio que no solo ha sido estético sino también por cuestiones de salud con los que se siente mucho más segura de si misma, además de haber conseguido cambiar su estilo de vida.

PUEDE INTERESARTE

La influencer que acumula casi ocho millones de seguidores en TikTok no tiene prejuicios a la hora de hablar de su aspecto físico del pasado y de cuánto ha evolucionado hasta la actualidad. En 2021, Marina Riverss compartió un video en su canal de 'mtmad' donde abrió un álbum de fotos de su infancia y adolescencia para mostrar cómo ha ido cambiando su rostro y su físico a lo largo del tiempo. Desde entonces, su cambio ha sido radical sometiéndose a algunas intervenciones estéticas y cambiando su estilo de vida.

PUEDE INTERESARTE

Con motivo de la tercera 'Velada del año' de Ibai Llanos en la que Marina Riverss fue una de las participantes, se sinceró más que nunca en una entrevista previa al multitudinario evento donde confesó que no se sentía agusto con su físico por su delgadez. Por ello, decidió cambiar radicalmente su estilo de vida. Marina Riverss comenzó a adoptar hábitos saludables, mejorar su alimentación y empezó a practicar deporte con el que ha conseguido estar en buena forma física luciendo una figura totalmente definida. "A mi no me gusta verme delgada, entonces ver como bajo cinco kilos para la competición... me ha afectado personalmente", comentó Marina Riverss muy emocionada en su entrevista.

Desde entonces, la influencer ha seguido centrada en sus rutinas saludables con las que ha conseguido tener el físico que desea sintiendose más feliz que nunca cuando se mira al espejo. Su rostro, también ha dado un gran cambio y no solo ha sido por su crecimiento y madurez física, sino por el cuidado personal que ha tenido en sus rutinas de belleza y, también, gracias a algunos retoques estéticos.

PUEDE INTERESARTE

Desde la conocida Clínica Egos expertos en cirugía estética, el doctor Sarria avanzó que Marina Riverss se hizo una rinoplastia "muy bien hecha" con la que ha conseguido perfilar su tabique y levantar la punta de la nariz haciéndola más fina, una intervención estética a la que Riverss también se sometió para solucionar un problema de salud relacionado con su nariz.

Además, la médico estética Helena Sas de la Clínica Helena Sas, también analizó la transformación física de Marina Riverss y reveló que además de haberse sometido a una rinoplastia, la influencer lleva neuromodeladores, micropigmentación y rellenos dérmicos en los labios. "El tercio medio de su rostro me encanta, está super bien marcado y natural", comentó la experta en medicina estética.

Además, Marina Riverss ha cambiado su look varias veces desde que dio el salto a la fama por sus peculiares vídeos durante la pandemia. Al prinicipio lucía una larga melena castaña con mechas rubias, después se oscureció el pelo pasando a un castaño oscuro con el que no quedó muy satisfecha así que decidió pasarse directamente el negro. Más tarde, volvió a aclararselo y durante un viaje a República Dominicana se hizo trenzas de raíz en todo el cabello. Recientemente, ha vuelto al castaño oscuro con un corte de pelo muy actual por encima de los hombros que le sienta de maravilla.